As.com

DEPORTES

Versátil y transpirable: así es este 'pack' de pantalonetas deportivas para hombre

Con un 34% de descuento, este set de cinco piezas disponibles en distintos colores y modelos, son ideales para hacer ejercicio y mantenerte fresco

0
pantalonetas deportivas hombre

Para hacer ejercicio o estar por casa preferimos las prendas que más cómodas nos hagan sentir bien y que nos den libertad de movimiento. Además, ya que serán para entrenar, es preferible que se ajusten al cuerpo y que nos mantengan frescos en todo momento: camisetas ultrasuaves, leggins, pantalones de jogging o pantalonetas cortas, con materiales diversos que se ajustan a lo que buscas.

En Showroom hemos encontrado el paquete de cinco pantalonetas deportivas para hombre top en ventas, que suma más de 40.000 valoraciones. Ahora, con un 34% de descuento por tiempo limitado. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

pantalones cortos hombre

PRACTICA DEPORTE CÓMODAMENTE

Con estas pantalonetas, hechas 90% de poliéster y 10% de elastano, podrás entrenar cómodamente, porque ofrecen facilidad de movimiento y elasticidad, además de ajustarse al cuerpo para realizar tu actividad física favorita. Incorpora una pretina elástica con cordón interior ajustable. Su tecnología de ajuste te mantiene fresco y seco, mientras que su confección transpirable ofrece una gran ventilación que ayuda a liberar la humedad del cuerpo.

Para el usuario Mo Brown, la cantidad por el precio fue lo que lo hizo decidir por las pantalonetas: “Seleccioné esta prenda por la cantidad de pantalonetas deportivas que ofrecen por el precio. Nos sorprendió gratamente el aspecto, el ajuste y la sensación que brindan. Fueron para mi hijo adolescente y quedó satisfecho con ellos. El color se ve bien y son ideales para los días calurosos de verano. Mi hijo usa las pantalonetas en la casa, para andar en bicicleta y hacer ejercicio. Tienen bolsillos en los que cabe un teléfono celular o una billetera".

Por su parte, la usuaria Ana los eligió porque los prefiere para usar por casa: “Me encantan estas pantalonetas de baloncesto para usar en la casa en verano porque son frescas y no demasiado cortas. Son de un material súper elegante y suave, que me gusta. Son bastante delgados. Fácilmente ordenaría estos de nuevo”.

pantalonetas deportivas para hombres

PRENDA VERSÁTIL

Esta prenda deportiva es versátil e ideal para entrenamientos, como baloncesto, fútbol, voleibol, tenis, ciclismo, correr o simplemente para descansar en casa. Su entrepierna proporciona una cobertura cómoda y una gama completa de movimiento. Incorpora, además, dos bolsillos en la costura lateral para guardar pequeños objetos esenciales.

“Son tal cual se anuncia. El material es delgado, un poco más delgado que las pantalonetas de gimnasia que usaba. Son cómodas. El tamaño que obtuve fue muy preciso. Hice un par de sentadillas y algunas flexiones para estirar un poco el material. Todo bien en la inspección inicial. Hasta ahora, feliz", dice John Frantz.

pantalón corto hombre

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 13-01-2022.