ESTILO DE VIDA

Estos pantalones de 'jogging' de Under Armour son top ventas en Amazon

Disponible en 25 colores y con más de 7.700 valoraciones de clientes, esta sudadera para hombre es ideal para hacer ejercicio, estar en casa o salir a pasear

Actualizado a
Estos pantalones de 'jogging' de Under Armour son top ventas en Amazon

En los últimos años las sudaderas o pantalones de jogging se han popularizado, tanto entre hombres como mujeres, por su comodidad, versatilidad y por ser una prenda ideal para vestir durante la pandemia y el casi obligado teletrabajo.

Pero el hecho de que sean prendas básicas, no significa necesariamente que haya que sacrificar en calidad para gastar poco. Prueba de ello es este pantalón jogger de la reconocida marca Under Armour, top ventas en Amazon, con más de 7.700 valoraciones, 4.7 sobre 5 estrellas, con envío gratis a Colombia —si compras más de 35 dólares en productos seleccionados— y disponible en 25 colores. Éstas son las razones de su éxito.

Ampliar

CON AJUSTE CÓMODO Y EN TELA DE PUNTO

Este pantalón de jogging para hombre está fabricado en tela de punto resistente y suave, tanto en el interior como en el exterior. Presenta un ajuste suelto para que siempre te sientas cómodo y puedas moverte con total libertad. Asimismo, cuenta con dos bolsillos laterales con cierre, en los que cabe un celular de gran tamaño, y un bolsillo con solapa en la parte trasera.

Es una sudadera perfecta, tanto para hacer deporte como para estar en casa relajado o salir a pasear un domingo por el parque. Está disponible en 25 colores y diversos diseños, por lo que podrás encontrar uno que se adapte a tu estilo y tus necesidades.

“Compré estos para mi novio y él lo ha amado; los usa todo el tiempo. Gran material, suave y algo elástico; además, son muy cómodos y halagan su parte inferior del cuerpo. Ya me pidió que le pidiera otro par en un color diferente”, comenta Britney. Por su parte, otro cliente de Amazon afirma: “Estos pantalones son muy cómodos y tienen una bonita tela. Los llevo en el gimnasio cuando hace demasiado frío para pantalones cortos, pero espero que sean geniales para usar también en la casa”.

Ampliar

DE SECADO RÁPIDO Y E IDEAL PARA CLIMAS MÁS FRÍOS

La tela de poliéster con la que están construidos estos pantalones deportivos para hombre incorpora la tecnología ColdGear, que elimina la necesidad de usar más capas de ropa cuando el clima es más frío. Este tejido retiene el calor, por lo que es ideal para usar en los territorios más fríos del país.

“Realmente me encantan estos pantalones para trotar en clima frío; además, ofrecen buena libertad de movimiento. Los pequeños bolsillos con cremallera son un buen toque para guardar llaves o tarjetas” destaca Brian. “Estos joggers son absolutamente geniales. Son demasiado cómodos y no te limitan de ninguna manera. Los uso para mi caminata diaria de cinco kilómetros”, expresa otro cliente.

Además de ser perfecta para estar en la casa y para usar en la era del teletrabajo, esta sudadera incorpora una tela absorbente y de secado rápido, que la hace perfecta también para salir a trotar, a caminar o entrenar en el gimnasio. Cuenta con cintura acanalada con cordón ajustable externo, pierna decreciente y bajos acanalados; disponible en tallas desde la XS hasta la 4XL.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 07-01-2022.