OPEN DE AUSTRALIA

María Camila Osorio debutará en el Australian Open ante Naomi Osaka

La tenista colombiana ya conoce su rival en la primera ronda del cuadro principal, será la vigente campeona del certamen. Dura prueba de arranque.

0

Se sortearon los juegos del cuadro principal del Australian Open y María Camila Osorio, quien debutará en esta fase, se tendrá que enfrentar con Naomi Osaka, vigente campeona y número 14 del mundo. Duro reto para la tenista colombiano quien hace poco mostró su felicidad por estar en el primer Grand Slam del año. 

La participación de María Camila estaba en duda luego de dar positivo por coronavirus dos semanas antes del inicio del torneo, sin embargo, en la última PCR dio negativo y está lista para enfrentar a la japonesa, ganadora de cuatro Grand Slam (dos Australian Open y dos US Open). 

La raqueta número uno de Latinoamérica espera dar la sorpresa de arranque. Finalizando el 2021 dejó grandes sensaciones, eliminando a Elina Svitolina, quien era sexta del mundo en ese momento. "Fue un partido muy lindo, me esforcé demasiado", aseguró. 

Aunque el encuentro todavía no tiene fecha ni hora definida, podría llevarse a cabo el próximo domingo 16 de enero. Será un partido muy importante para la carrera y evolución de la tenista de 20 años que se ha preparado de gran manera no solo en la parte técnica y física, también en la mental.