FAMOSOS

Actor Fabio Restrepo es positivo para covid-19 y está internado en UCI

El actor risaraldense se contagió del virus y presentó complicaciones que provocaron su llegada a una UCI.

Actualizado a
Fabio Restrepo, actor que participó en novelas como Escobar, el patrón del mal, se encuentra hospitalizado en UCI por complicaciones tras contagio de Covid.

Fabio Restrepo de 62 años, recordado por su participación en producciones como 'Escobar, el patrón del mal', 'Sin senos no hay paraíso', 'Lady, la vendedora de rosas', entre otras, fue confirmado como positivo para covid-19 y su estado se agravó, por lo cual tuvo que ser trasladado a una UCI.

La información fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, a través de su cuenta en Instagram, en donde publicó: "Fuerza Fabio Restrepo, espero que salgas de la uci muy pronto y superes este terrible covid-19 mucha fuerza", como descripción a una fotografía del actor. Tras la publicación, los medios difundieron la noticia y varias figuras de la farándula colombiana reaccionaron.

"Fuerza que te mejores pronto"; "Dios nuestro médico sanador. Pronta recuperación"; "Ayyy mi Fabio, mucho amor y salud para ti, que Dios te sane pronto"; "Un abrazo gigante para él. Es un gran ser humano", escribieron en varios comentarios tanto seguidores de la carrera del actor, como colegas que han trabajado con él.

Aunque no se ha revelado mucha información del estado actual de Restrepo, ni el lugar exacto en el que fue internado, en la cuenta oficial de Instagram del actor, se replicó la publicación del periodista. Además, algunos de sus cercanos piden oraciones por su salud.