Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORA-HANSGROHE

Bora ya tiene colombiano: Sergio Higuita estrena uniforme

El colombiano cambió de escuadra para el 2022 y ya luce la nueva indumentaria del equipo alemán.

Actualizado a
Sergio Higuita, ciclista colombiano de 24 años de edad, ya luce el uniforme de su nuevo equipo para el 2022: El Bora-Hansgrohe, escuadra alemana.
@HiguitSergioTwitter

Sergio Higuita ya está listo para comenzar su temporada en el 2022. Luego de militar desde el 2019 hasta el 2021 en el Education First, el pedalista colombiano terminó su ciclo con la escuadra estadounidense justamante en los últmos días del año pasado ganando el Gran Prix de Cali.

Ahora, el antioqueño de 24 años que tiene en su palmarés una victoria en La Vuelta a España en 2019 y el título del Tour Colombia disputado en el 2020, correrá para la escuadra alemana Bora- Hansgrohe, en donde compartirá con corredores como Alekansdr Vlasov, Jai Hindley o Sam Bennett, entre otros.

A través de su cuenta de Twitter, Higuita compartió una imagen en la que dejó ver cual será el uniforme que utilizará a lo largo de toda la temporada y acompañada de un breve mensaje: "Estrenosos, @BORAhansgrohe".

El colombiano, que firmó por tres temporadas con los alemanes, tenía previsto hacer su debut oficial en la Vuelta a San Juan en Argentina que se iba a correr del 30 de enero al 6 de febrero, pero esta se debió suspender producto del COVID-19 y aún no se sabe cuando tendrá su primera carrera de la temporada.