Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta - Venezia: TV, horario y cómo ver online la Copa Italia

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Venezia, partido de los octavos de final de la Copa Italia que se jugará en el Gewiss Stadium desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Atalanta - Venezia: Horarios, cómo y dónde ver el partido de octavos de final de Copa Italia que se jugará en el Gewiss Stadium desde las 11:30 a.m.
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Atalanta debuta en la Copa Italia y enfrenta en los octavos de final a Venezia, que eliminó en la segunda ronda a Ternana con una victoria 3-1. El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, que viene de anotar doblete y meterse en el top 10 de goleadores históricos del equipo de Bérgamo, buscará ser protagonista nuevamente, mientras que Duván Zapata continuaría ausente mientras está en la parte final de su recuperación. 

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Venezia?

Atalanta y Venezia se medirán este miércoles 12 de enero a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana), en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Este partido corresponde a los octavos de final de la Copa Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Venezia de hoy?

El duelo entre Atalanta y Venezia se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Venezia de Copa Italia?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.