Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Al Ahli hace oferta oficial a Talleres por Diego Valoyes

El periodista argentino especializado en fichajes, César Luis Merlo, confirmó que el equipo árabe ya definió la cifra que ofrece por el pase del colombiano.

Actualizado a
Al Ahli hace oferta oficial a Talleres por Diego Valoyes
Diego ValoyesOficial

Diego Luis Valoyes Ruíz tiene contrato hasta 2024 con Talleres y Transfermarkt lo tiene tasado en 5.5 millones de euros. Según la información de César Luis Merlo, el equipo árabe ofrece un poco más con 8 millones y medio de dólares por el pase del colombiano que el año anterior recibió su primera convocatoria a Selección Colombia de Mayores y disputó algunos minutos en el empate frente a Paraguay. La decisión la tiene el club cordobés.

"Diego Valoyes puede irse de Talleres. Hay oferta formal del Al-Ahli para comprar el pase en 8.500.000 dólares. Si se ponen de acuerdo en la forma de pago, la operación se cierra", la información que entregó Merlo sobre lo que podría ser el futuro del colombiano en caso de sellarse la negociación.

Desde que llegó a Argentina, el extremo de 25 años ha disputado 84 partidos con el equipo de Córdoba, con 14 goles y 10 asistencias. Su mejor rendimiento fue en la temporada anterior que lo llevó a ser convocado por Reinaldo Rueda a la Selección.  

El Al Ahli, equipo que busca al colombiano, por ahora está en el puesto 13 de la liga árabe muy cerca de la zona de descenso. En la plantilla que dirige el albanés, Besnik Hasi, no hay ningún latinoamericano. De concretarse la venta, el extremo tendría su primera experiencia fuera del continente, teniendo en cuenta que en su carrera nada más ha pasado por La Equidad en Colombia y Talleres en Argentina.