Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Juanfer Quintero ya está en Barranquilla con la Selección

El volante, referente de la convocatoria para el amistoso contra Honduras, se unió al grupo de concentración.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero se unió al grupo de convocados en Barranquilla para el amistoso ante Honduras. El volante es el gran referente de este grupo.
Envigado Twitter

El domingo 9 de enero, la Selección Colombia inició la concentración en Barranquilla para el partido de carácter amistoso que sostendrá el próximo 16 de enero ante Honduras en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida desde las 5:30 p.m. hora colombiana. 

Fueron 20 los futbolistas convocados por el técnico Reinaldo Rueda para el encuentro y solamente faltaba por unirse al grupo Juan Fernando Quintero, quien recientemente viajó de China a Colombia y está a la espera de cerrar su regreso a River Plate, que no ha confirmado su fichaje hasta que se dé por cerrada la historia del jugador con el Shenzen.

El volante creativo, que es el gran referente de esta convocatoria para medirse a los hondureños, llegó a la capital del Atlántico este lunes para reunirse con sus compañeros, tal como lo dejó ver Envigado en sus redes sociales subiendo una foto del propio Quintero con Yaser Asprilla, jugador del club naranja de 18 años y una de las grandes promesas del FPC.

Con 30 partidos disputados, 4 goles, 5 asistencias y dos Mundiales más tres eliminatorias vividas, Quinteró es quien comandará a este grupo de jugadores que buscará un cupo en la lista definitiva para los trascendentales partidos ante Perú (28 de enero) y Argentina (1 de febrero) por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Este mismo lunes se confirmó que para el enfrentamiento ante los peruanos que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el árbitro será Jesús Valenzuela, quien estará acompañado por Carlos López (Asistente 1), Jorge Urrego (Asistente 2), Ángel Arteaga (cuarto árbitro), Rodolpho Toski (VAR) y Braulio Machado (Asistente VAR).