FAMOSOS

Dayana Jaimes, el antes y el después de su cirugía bariátrica

A través de sus redes sociales, la viuda de Martín Elías mostró su cambio físico y envío un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

Actualizado a

La periodista e influencer Dayana Jaimes, reconocida nacionalmente por haber sido esposa del ya fallecido cantante de vallenato Martín Elías, ha sido tendencia desde hace varias semanas en redes sociales por cuenta de su apariencia física. La mujer ha tenido un cambio notable que ha sido reconocido por sus seguidores, quienes a través de su cuenta oficial de Instrgam le pidieron que mostrará un antes y después de su cuerpo.

"Foto del antes y después de la cirugía que no hayamos visto", fue la solicitud realizada por uno de sus fanáticos. La cirugía de la que hace mención el usuario es una cirugía bariátrica que la periodista se realizó en 2020, cuando contó que había perdido 20 kilos. Recientemente, Dayana publicó en sus redes sociales una foto en la que primero se la ve con obesidad y otra en la que se le ve más delgada.

No obstante, la mujer aclaró que su cuerpo tonificado no solamente se debe a dicha cirugía, pues aseguró que después del procedimiento ha realizado ejercicio diariamente para mantener su cuerpo en forma. "Acabo de hacer la imagen para que ustedes vean un antes y un después no solo de mi cirugía, también de un cambio de vida que he tenido, donde el ejercicio ha sido fundamental para lograr mis objetivos", dijo la influencer.

Del mismo modo, envió un mensaje a las mujeres que la siguen y aseveró que el cambio ha traído mucha seguridad y felicidad a su vida. "Aceptar dar ese cambio ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. No busco ser ningún tipo estereotipo de mujer, solo busco sentirme bien conmigo misma y ser feliz", agregó. Finalmente, los usuarios de redes sociales aplaudieron su cambio y aseguraron que fue una excelente decisión.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias