FAMOSOS

Juanse Quintero revela detalles sobre su delicado estado de salud

A través de sus redes sociales, el actor confesó que tiene una infección urinaria y aseveró que también hay registro de bacterias en su cuerpo.

Actualizado a
Juanse Quintero, actor.

Juan Sebastián Quintero Becaría, conocido artísticamente como Juanse Quintero, es un actor, empresario, presentador y cantante colombiano que ha ganado fama por su participación en producciones como 'Padres e hijos', 'Francisco el Matemático', 'Tu voz estéreo', 'Isa TK+', 'Tres milagros', 'El tesoro', entre otras series y novelas. De igual manera, el artista es reconocido por haber sido presentador de programas televisivos como 'Play Zone' o 'Zona Uno'.

En las últimas horas, el actor confesó que actualmente está aislado y bajo observación médica. Debido al impacto que causó la noticia entre sus seguidores, Quintero realizó unas publicaciones en sus redes sociales en las cuales afirma que presenta una fuerte infección urinaria y reveló que se encuentra solo en casa esperando los resultados de unos exámenes médicos que se realizó. Cabe mencionar que Juanse vive con su esposa, la también actriz, Johanna Fadul.

Asimismo, Quintero afirmó que tiene 3 bacterias en el cuerpo, por lo que estaba lidiando con fuertes dolores y ha tenido que pasar por algunas incomodas situaciones. Sin embargo, el actor no quiso entrar en mayores detalles hasta que no tenga un parte médico oficial, por lo que hizo un llamado para que sus seguidores no se angustien hasta no saber con exactitud el porqué de la infección y los otros problemas de salud.

"Agarre una bacteria, una infección urinaria y estoy esperando de que salga del cultivo, tengo en este momento tres bacterias. Mientras tanto aquí en la casa… aquí en la casa. Para rematar, me dejaron solo por un mes", fueron las palabras exactas de Quintero. Finalmente, vale la pena mencionar que en el metraje publicado en sus redes, el actor mostró un termómetro el cual indica que tiene fiebre.