Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz sobre su futuro: "Estoy centrado en Porto"

El extremo colombiano fue elegido la figura del triunfo ante Estoril por su gol y su asistencia. Evitó los rumores que lo vinculan con el Liverpool.

Actualizado a
Luis Díaz sobre su futuro: "Estoy centrado en Porto"

Tras una semana de rumores sobre su futuro, Luis Díaz aseguró que está centrado en Porto y evitó dar información sobre el posible fichaje al Liverpool de la Premier League. El extremo colombiano habló luego de la victoria en condición de visitante ante Estoril en la que anotó un gol e hizo una asistencia. 

"Estoy muy centrado en el club y enfocado en el día a día. Estoy feliz de estar aquí en Porto y vamos a tener un muy buen 2022", manifestó el jugador en la transmisión oficial luego de ser elegido el mejor jugador del partido para la Liga Portugal Bwin.  

Con su anotación, el extremo colombiano volvió a asumir el liderato de la tabla de goleadores de la Liga de Portugal con 13 anotaciones igualando al uruguayo Darwin Núñez del Benfica. El jugador, que además suma cinco asistencias, analizó el compromiso en el estadio Antonio Coimbra da Mota tras remontar el marcador en el último minuto. 

"Primero que nada quiero agradecer a Dios por esta gran victoria y por este gran partido. La primera parte no fue buena, no fuimos el equipo que hemos sido, pero dimos todo en la segunda parte, que fue muy buena, y gracias a Dios dimos la vuelta. Felicito a todos mis compañeros", complementó. 

Esta es la séptima vez que Díaz es elegido MVP Liga de Portugal en la actual temporada. Francisco Conceição, quien recibió la asistencia del extremo colombiano, recibió el premio Mérito e Valores Porto entregado por el club.

Con esta victoria, Porto se afianza en la primera casilla de la tabla de posiciones con 47 puntos luego de 15 partidos ganados y 2 empatados. Los Dragones tienen una ventaja de 4 unidades con Sporting Lisboa que es su más inmediato perseguidor y en la próxima jornada visitarán a Belenenses SAD. A mitad de semana jugarán los cuartos de final de la Taça de Portugal ante el FC Vizela.