Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Falcao vs. Betis, el rival al que más veces enfrentó

El delantero colombiano podría a ser titular en Rayo Vallecano, algo que no ocurre hace más de dos meses por Liga. Enfrenta a un rival directo.

Actualizado a
Falcao vs. Betis, el rival al que más veces enfrentó
Juan AguadoDIARIO AS

Primer reto de Radamel Falcao García en 2022 en el Estadio de Vallecas. El delantero colombiano volvería a jugar un partido como titular en LaLiga Santander luego de más de dos meses, tras ser inicialista a mitad de semana ante Mirandés por la Copa del Rey. Este fin de semana tendrá un gran reto ante Real Betis, un rival directo en la búsqueda de puestos de clasificación a torneos internacionales. 

Los dirigidos por Andoni Iraola se ubican en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 30 puntos, luego de 9 partidos ganados, 3 empatados y 7 perdidos, y están clasificando parcialmente a la fase previa de Europa League, mientras que el equipo andaluz es tercero con 33 unidades tras 10 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Una victoria del Rayito podría meterlo parcialmente en puestos de Champions League.

Betis, el rival que más veces ha enfrentado Falcao

Real Betis es uno de los dos equipos que más veces ha enfrentado Radamel Falcao García en España junto al Getafe. El Tigre ha disputado seis encuentros ante el club de Sevilla, incluido esta temporada con el Rayo Vallecano, encuentro en el que su equipo fue derrota por 3-2.

Durante los seis encuentros, el atacante ha dejado un saldo de tres victorias, un empate y dos derrotas. El jugador le ha convertido cuatro anotaciones al equipo verde, todas en su etapa con el Atlético de Madrid.

El mejor local vs el tercer visitante

Rayo Vallecano es el mejor local de LaLiga Santander. El equipo de Vallecas no ha perdido en su estadio y es uno de los tres clubes invictos hasta el momento. El equipo español ha conseguido ocho victorias y un empate en nueve partidos jugados. Real Betis por su parte es el tercer mejor visitante con 16 puntos con cinco victorias, un empate y tres derrotas en nueve juegos.

El regreso a la titular

El 1 de noviembre de 2021 fue el último partido que disputó Radamel Falcao García como titular en La Liga Santander. En esa oportunidad jugó 73 minutos y Rayo Vallecano empató 0-0 con Celta de Vigo en el único empate que ha tenido el equipo en el Estadio de Vallecas. El '3' ha disputado cuatro juegos como inicialista en la actual temporada y podría volver a serlo tras dos meses y una semana.

El partido entre Rayo Vallecano y Real Betis, válido por la jornada 20 de LaLiga Santander, se disputará este domingo 9 de enero a las 8:00 a.m. (hora colombiana) en el Estadio de Vallecas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?