Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

LALIGA

Falcao, activo en ataque en empate a cero ante Celta

El delantero colombiano jugó 72 minutos en la empate 0-0 en Vallecas. El Tigre tuvo dos opciones de gol que atajó muy bien Dituro.

Actualizado a
Falcao, activo en ataque en empate a cero ante Celta

Movilidad, opciones de gol y búsqueda de espacios para encontrar el arco de frente ante el Celta de Vigo. Falcao estuvo activo a pesar de no anotar en el empate 0-0 en Vallecas. El Tigre fue sustituido al minuto 72. El Rayo no se volvió a acercar con peligro. La defensa del equipo visitante, en la que estaba Jeison Murillo hicieron un gran trabajo. 

Falcao lo intenta en dos ocasiones

El Celta salió presionando y complicando a Rayo Vallecano. En el minuto 12 lo tuvo Falcao tras una asistencia de Santi Comesaña. El colombiano remató de zurda y Dituro la atajó muy bien. Luego el que intentó fue Isi con un remate de media distancia.

En el minuto 20 lo buscó de media distancia Fran García. Rayo Vallecano siguió insistiendo y en el 31' estuvo muy cerca Falcao tras un gran centro de Álvaro García. El Tigre ganó en el duelo aéreo y cabeceó hacia abajo, pero el portero Dituro la controló muy bien.

Celta reaccionó y en el 38', Galhardo conectó un centro de cabeza que atajó muy bien Dimitrievski. En los minutos finales, los locales no bajaron el ritmo y por poco Isi se marca un golazo, el volante fue uno de los más insistentes en ataque junto al colombiano. 

Rayo intenta, pero Celta se defiende

En el segundo tiempo, Celta de Vigo trató de presionar, pero eso hizo que Rayo Vallecano aprovechara para tener espacios en ataque. En el 52', Falcao comandó un contragolpe, el colombiano asistió a Isi, el volante se la mandó de primera a Fran García que llegó al área y remató potente de zurda, pero una vez más el portero Dituro estuvo seguro. 

En el 60', Rayo Vallecano hizo un gran jugada que terminó muy mal Álvaro García con un remate muy por encima del arco de Dituro. Celta de Vigo se tomó confianza y en el 67 Dimitrievski salvó a los locales de Brais Méndez. Al minuto 72, Andoni Iraola decidió mover al equipo y sustituyó a Isi y Falcao García, el colombiano fue sustituido por Bebé.

En los minutos finales, el encuentro se abrió un poco y hubo llegadas de los dos lados, sin embargo, no tuvieron efectividad y el juego terminó igualado 0-0. Con este empate, Rayo Vallecano llegó a 20 unidades y se queda a uno de puestos de Europa, mientras que Celta llegó a 11 unidades. 

En la próxima fecha, Rayo Vallecano se enfrentará al Real Madrid en el Bernabéu el sábado 6 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana). Falcao tiene grandes recuerdos en ese escenario, uno de ellos es la Copa del Rey conseguida en 2012 con el Atlético de Madrid. 

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 22 11 6 4 1
5 21 12 6 3 3
6 20 12 6 2 4
7 19 12 5 4 3
8 18 11 4 6 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 12 11 2 6 3
14 11 11 2 5 4
15 11 12 3 2 7
16 10 12 2 4 6
17 10 11 3 1 7