Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Santa Fe abre convocatoria para su equipo profesional femenino

El equipo cardenal realizará las pruebas entre el 11 y 16 de enero en su centro deportivo ubicado a las afueras de Bogotá. Estos son los requisitos.

Actualizado a
Independiente Santa Fe
BOGOTÁCOLPRENSA

Independiente Santa Fe, vigente subcampeón de la liga colombiana y de la Copa Libertadores Femenina, inició un proceso de inscripción para las jugadoras que estén interesadas en integrar el plantel profesional en este 2022. El club dio a conocer la convocatoria a través de sus redes sociales y página web. 

Las interesadas podrán inscribirse en este formulario virtual, pagar 30.000 pesos colombianos para cubrir "la hidratación" y asistir a las pruebas a realizarse entre el martes 11 y el domingo 16 de enero. Estas serán en el Centro Deportivo Independiente Santa Fe de Siberia. 

"De acuerdo a las políticas, programas y procesos metodológicos de formación establecidos por el club para el año 2022, se realizarán las convocatorias para el Equipo Profesional Femenino, para jugadoras nacidas en los años 1997, 1998. 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005", informó Santa Fe. 

Todas las futbolistas aspirantes tendrán que presentar su carnet de vacunación contra el COVID-19 y usar tapabocas "durante el ingreso y protocolo" de la convocatoria. No recibirán uniformes para las pruebas, deberán presentarse con camiseta roja, pantaloneta y medias blancas, guayos y canilleras. 

Conoce más sobre la convocatoria en este link. La Liga Femenina 2022 aún no tiene fecha de inicio definida, pero se disputará entre los meses de febrero y junio. Será un torneo fundamental de cara a la Copa América que se jugará en Colombia durante todo julio.