Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Larry Vásquez se desvincula de Junior y se acerca a Millos

El equipo barranquillero publicó un comunicado anunciando la salida del jugador, que ya tendría todo acordado para convertirse en refuerzo de los azules.

Actualizado a
Larry Vásquez se desvincula de Junior y se acerca a Millos
OficialJunior

El mercado de fichajes de la Liga BetPlay sigue moviéndose. El volante de primera línea Larry Vásquez fue desvinculado del Junior de Barranquilla por mutuo acuerdo y el jugador estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Millonarios para la Liga BetPlay y la Copa Libertadores, en la que enfrentarán a Fluminense en la Fase II.

"El CDP Junior FC se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que, el jugador Larry Vásquez se ha desvinculado de nuestra institución acordando en buena forma la finalización de su contrato", publicó el equipo barranquillero con en sus medios oficiales. El jugador se había presentado esta semana a pretemporada y trabajaba bajo las órdenes de Juan Cruz Real. 

Larry Vásquez disputó dos temporadas con Junior de Barranquilla, equipo con el que sumó 74 partidos, anotó 5 goles y logró el título de la Superliga 2020. De llegar a Millonarios, el jugador volvería a ser dirigido por Alberto Gamero, quien lo tuvo en Deportes Tolima en 2019 (55 PJ y 2G).

El volante de primera línea es la tercera baja confirmada por Junior de Barranquilla tras la salida de Eder Chaux y Marlon Piedrahita, ambos jugadores llegaron a Once Caldas. Millonarios por su parte únicamente ha oficializado al arquero Álvaro Montero como refuerzo.