FAMOSOS

Juanes arremete contra las redes sociales y asegura que las odia

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano publicó un video en el que habló de su desprecio por las plataformas digitales.

Actualizado a
Juanes arremete contra las redes sociales y asegura que las odia

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido artísticamente como Juanes, es uno de los cantantes colombianos más importantes e influyentes en los últimos años. El artista es reconocido musicalmente por éxitos como 'La camisa negra', 'A Dios le pido', 'Es por ti', 'Para tu amor', 'Volverte a ver', 'Me enamora', 'Nada valgo sin tu amor', 'Fotografía', 'Yerbatero', 'Juntos', 'La plata', 'Hoy me voy', 'Te busqué', 'El ratico', 'La luz', entre otras.

En las últimas horas, el colombiano ha dado de qué hablar por su opinión acerca de las redes sociales y el mundo digital. Según afirmó el cantante, odia las dinámicas de las aplicaciones y el tema ha causado discusión en su casa, ya que su esposa, la actriz Karen Martínez, y sus hijos, aman ese tipo de plataformas. "El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto, lo que implica eso, lo que significa, lo que hay qué hacer", comenzó diciendo el artista.

Posteriormente aseveró: "Pero doña Cecilia (Karen) ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales entonces claro, es todo el día lo mismo; yo diciendo: 'que mierdas me invento' y no, estoy mamado de eso, no quiero inventarme nada más". Acto seguido, Juanes rechazó la afirmación de su esposa, tras decir que a todos les gustaban las redes sociales, y confesó que de vez en cuando entra a las plataformas para "chismosear" la vida de otros artistas.

"No, a todo el mundo no le encantan, de vez en cuando los chismoseo, admito que sí me gusta chismosear, pero no siempre... Todo el día viendo lo que hace todo el mundo, no me gusta, estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer", finiquitó el cantante. Cabe mencionar que el video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Juanes y cuenta con más de 91.000 likes. Además, ha recibido más de 4.000 comentarios.