Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENILES

Chacarita busca jugadores en Bogotá

El club argentino realizará pruebas desde el 11 al 15 de enero a jugadores entre los 13 y 19 años.

Actualizado a
Chacarita Juniors realizará pruebas a jugadores y jugadoras juveniles en Bogotá.
Chacarita JuniorsOficial

El Club Atlético Chacarita Juniors busca reforzar sus divisiones menores con talento colombiano. Este equipo argentino realizará pruebas a jugadores masculinos y femeninos entre los 13 y 19 años en Bogotá.

Las pruebas iniciarán el martes 11 de enero y se extenderán hasta el sábado 15 del mismo mes y se desarrollarán en el complejo deportivo DBS Plus, Vía Suba – Cota Kilómetro 3, detrás de la estación Texaco.

El objetivo de esta convocatoria es que los seleccionados viajen a Argentina para continuar con su proceso formativo y, aquellos que tengan un nivel superlativo en las pruebas y no alcancen a viajar en esta oportunidad, seguirán trabajando en la filial del club en Colombia y dependiendo de su rendimiento irán a Buenos Aires en enero del 2023.

"Los jóvenes colombianos que hemos traído a la Argentina han sido muy rendidores y han demostrado su enorme potencial y calidad; son diamantes en bruto que cuando se creen la categoría de jugadores que son dan mucho que hablar y le pueden pelear a cualquiera en el mundo. Si bien tienen una técnica superlativa con la pelota, deben fortalecer y trabajar mucho su cabeza. A veces juegan como pidiendo permiso, pero aquí se tienen que mostrar como son y para eso deben ser más irreverentes en la cancha", comentó Marcelo Venturelli, coordinador general de las divisiones inferiores de Chacarita, que estará a cargo de las pruebas.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse llenando el formulario en este enlace o directamente en la sede deportiva donde se harán las pruebas el día correspondiente. En el caso de los hombres será desde el 11 al 13 de enero de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y las mujeres el 13 y 14 de este mes en el mismo horario.