Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El regreso de Juanfer se lleva toda la atención en Argentina

El colombiano queda libre por la crisis del Shenzhen y la prensa argentina hizo énfasis en su regreso a River Plate.

Actualizado a

River Plate tendría listo un refuerzo de lujo para este 2022. Todo parece indicar que Juan Fernando Quintero volverá al Millonario tras acabar la temporada en la Superliga China con el Shenzhen FC. Inicialmente se habló de un préstamo para el regreso del colombiano, pero la crisis económica que atraviesa el club chino le permitiría quedar libre y, con el pase en su poder, firmar por varias temporadas con el equipo argentino.

Su salida de China, las fotos de su despedida y su situación contractual han hecho que crezca la posibilidad de volver a River, información que se ha llevado toda la atención en los medios argentinos durante las últimas horas.

"Al final, el sueño se hizo de realidad". De esta manera inicia el artículo publicado por TyC Sports, en el que agrega que el '10' llegará a Buenos Aires el lunes 10 de enero para firmar su vinculación y quedará pendiente si se sumará a la pretemporada o viajará de vuelta a Colombia para ponerse a disposición de Reinaldo Rueda para el amistoso de la Selección ante Honduras y los juegos de Eliminatorias ante Perú y Argentina a finales de este mes.

Olé mencionó que Juanfer tiene ofertas del fútbol brasileño, español y colombiano, pero jugará en River: "El colombiano dejó China para no volver y concretará en breve su regreso a Núñez". A esto añadió que una de las metas de ese retorno es ganar terreno en la Selección en cuanto a competitividad en la liga y su club y facilidades de viajes y cuarentenas cuando juegue para la Tricolor.

En La Nación son más cautelosos con el tipo de vínculo que se dará, ya que mencionan que Quintero sigue siendo jugador de Shenzhen FC pese a la crisis: "Resta saber si el jugador llegará a préstamo con opción de compra o si termina su contrato con el equipo chino y tiene la libertad de acción, para cederle los derechos federativos a River con un nuevo contrato".

"En su primer ciclo en el Millonario, el héroe de la inolvidable final de Madrid disputó 61 partidos y marcó 12 goles. Ahora tendrá la chance de seguir escribiendo su historia", puntualizó AS Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?