FAMOSOS

La anécdota de Luke Evans en una playa de Cartagena

El reconocido actor británico de 'Rápidos y Furiosos' señaló que en medio de su visita a Cartagena sufrió de incumplimientos y mala atención al cliente.

Actualizado a
Luke Evans, actor de 'Rápidos y Furiosos', denuncia mala atención de club en Cartagena. Conozca qué ha pasado, qué dijo el actor y las directivas del club.

Luke Evans es un reconocido actor británico, recordado por su participación en importantes películas como Drácula Untold, Furia de Titanes y Rápidos y Furiosos, entre otras, con las cuales supo posicionarse dentro de los destacados actores de Hollywood. No obstante, a nivel nacional muchos recuerdan a Luke Evans por la cercanía que ha demostrado con Colombia.

Hace unos años, el actor británico de 42 años decidió visitar la ciudad de Cartagena y compartió en sus redes sociales un video disfrutando de la improvisación que le hicieron unos jóvenes raperos mientras daba un paseo por el Centro Histórico. Posteriormente, Luke Evans volvió a Colombia y además de visitar las principales ciudades del país, se mostró feliz probando comida callejera en Bogotá, específicamente la tradicional arepa rellena de queso, huevo y jamón. 

Así mismo, desde hace unas semanas el actor ha venido compartiendo detalles de su estadía en el país, en donde al parecer habría pasado el año nuevo. Sin embargo, en esta oportunidad la experiencia de Luke Evans no fue la mejor en Cartagena, pues a través de sus redes sociales denunció maltrato y mala atención al cliente por parte de un reconocido club de playas. "Solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista", escribió el actor en una historia de Instagram. Así mismo, denunció que la administración le vendió las camas que había reservado a otras personas.

Finalmente, cabe resaltar que desde la administración de la isla Bora Bora, club en donde se hospedó el actor, señalaron que el problema lo tuvieron fue con su equipo y que efectivamente se hizo la reserva, pero no se registraron las camas frente al mar. "Pretendía que quitáramos a unos clientes para ponerlos a ellos. Como no llegamos a un acuerdo, ellos decidieron que le devolviéramos el dinero y eso hicimos. Estamos verificando si fue un error humano el no registrar las camas que ellos pidieron", resaltaron en diálogo con El Universal.