FAMOSOS

Luke Evans, feliz en Bogotá comiendo arepa rellena

El reconocido actor británico de Hollywood, compartió con sus seguidores imágenes de su visita a la capital del país.

Actualizado a
Luke Evans comiendo arepa rellena en Bogotá. El famoso actor de Hollywood compartió imágenes de su estadía en el país, mientras prueba platos típicos.

Luke Evans es uno de los actores británicos más reconocidos del planeta, gracias a que en sus años de carrera artística ha participado en exitosas producciones del cine internacional como Furia de titanes, Dracula Untold, El hobbit, la sexta versión de la película Rápidos y furiosos y, recientemente, La bella y la bestia. El actor de Hollywood, desde hace unas semanas se encuentra en Colombia, en donde ha visitado ciudades como Cali, Cartagena y Bogotá.

A través de sus redes sociales, Luke Evans ha venido subiendo imágenes de los mejores momentos de su estadía en el país, e incluso, recientemente compartió con sus seguidores un desayuno colombiano que lo ha dejado encantado. "Con Michiel encontramos nuestro desayuno perfecto para después del gimnasio de la mano de la increíble cocinera Paula, que los cocina todas las mañanas en su pequeño carrito de comida callejera en Bogotá. Delicioso", escribió el actor.

En el video, se puede apreciar que Luke Evans y Michiel Huisman, actor neerlandés que interpretó a Daario Naharis en la popular serie Game of Thrones, probaron una de las comidas callejeras más típicas de Bogotá: la arepa rellena de huevo, queso y jamón. De igual manera, los actores destacaron que era un desayuno perfecto para quienes salen del gimnasio. "Hombre, ella pone mantequilla y sal afuera. Es lo mejor. (...) Más que perfecto", dijo Evans.

Finalmente, es preciso destacar que la pareja de actores de Hollywood, se encuentran en el país grabando la serie "Echo 3", producida por Apple TV, la cual será escenificada en Sudamérica y contará la historia de una científica que desaparece en la frontera entre Venezuela y Colombia, mientras su esposo y su hermano (Luke Evans), emprenden con su búsqueda.

Luke Evans, ya había estado en el país en el 2019, cuando al visitar Cartagena compartió un video en donde se le veía disfrutando de los músicos que amenizan las calles de la ciudad. "Qué bienvenida a Cartagena estos chicos talentosos inventaron un riff en el acto. ¡Amo este lugar!", escribió el británico en ese momento. No obstante, en esta oportunidad, el actor también ha subido varias fotos que demuestran lo atraído que se siente por los paisajes colombianos.