Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional inicia pretemporada con sus refuerzos en acción

La plantilla profesional fue sometida a valoraciones médicas y antropométricas en el primer día de labores.

MedellínActualizado a
Nacional inicia pretemporada con sus refuerzos en acción

Alexander Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla fueron las principales novedades en la primera jornada de la pretemporada de Atlético Nacional. Este martes, el equipo profesional empezó trabajos con miras al proyecto 2022, que mantiene a Alejandro Restrepo al comando, pero con algunos retoques de cara a la Liga y la Copa Libertadores.

"Con valoraciones médicas, antropométricas, de movimiento y neuromuscular comenzó el año", informó el club en un comunicado.

Si bien no hubo detalles sobre los jugadores que se presentaron a la sede deportiva de Guarne, donde empezaron los trabajos, en las fotografías publicadas se pueden ver en acción a los tres refuerzos y al técnico Alejandro Restrepo en compañía de su nuevo asistente: Carlos 'Piscis' Restrepo. También hizo presencia Diego Arias como integrante del cuerpo técnico.

En cuanto al plantel, aparecen jugadores como Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Jéfferson Duque, Emmanuel Olivera, Tomás Ángel, Yeison Guzmán, Yerson Candelo, Cristian Castro, Sebastián Gómez y Jhon Solís, entre otros.

"Serán más de 20 sesiones de entrenamiento con algunas jornadas dobles, y se tiene planificado jugar dos partidos amistosos, previo al inicio de la temporada ante Cortuluá el fin de semana del 22 de enero", precisó la institución.

Además, agregó que "las principales novedades en el primer día de pretemporada son la llegada de Alexander Mejía y Jhon Duque quienes vienen a sumar experiencia y fortaleza defensiva al medio campo, y de Daniel Mantilla, quien a sus 25 años cuenta con buen presente y futuro sustentado en el gran talento ofensivo y vocación defensiva".