Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Daniel Mantilla, tercer refuerzo de Atlético Nacional

La institución verde anunció la contratación del volante de 25 años, que llega procedente de La Equidad.

MedellínActualizado a
Daniel Mantilla
Camila DíazDimayor

Después de ires y venires durante la negociación, Atlético Nacional pudo asegurar a Daniel Mantilla para la temporada 2022 y así confirmar la tercera contratación pensando en los desafíos que tendrá que afrontar este año con su participación en la Liga, la Copa BetPlay y la Libertadores.

Con el sencillo mensaje "Daniel Mantilla, bienvenido al Verde", la institución anunció la llegada del mediocampista de 25 años, quien pertenece a Patriotas y viene de actuar con La Equidad en la temporada anterior.

El volante nacido en Bucaramanga, considerado uno de jugadores con buena proyección en el FPC, también ha vestido las camisetas de clubes como Real Santander y Leones, pero solo hasta este año tendrá la oportunidad de integrar a uno de los equipos más importantes del país.

En el cuadro asegurador, Mantilla actuó 3.344 en 44 partidos por la Liga y anotó dos goles, mientras que en la Copa jugó 278 y en la Suramericana fueron 625 minutos disputados.

Nacional ya había confirmado el regreso de Alexander Mejía y la contratación de Jhon Duque. Por ahora, continúa la expectativa con nombres como Giovanni Moreno y Edwin Cardona, quienes han estado en la carpeta de los directivos verdolagas para ir por títulos en 2022.