Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios inicia pretemporada con un solo refuerzo

Álvaro Montero fue la única cara nueva en el primer día del equipo azul donde se realizaron exámenes médicos y pruebas físicas. Márquez, la gran ausencia.

Actualizado a
Millonarios inició la pretemporada 2022. Álvaro Montero es la única cara nueva del equipo azul hasta el momento. Se espera oficializar tres refuerzos más
OficialMillonarios

Día uno para el Millonarios 2022. El equipo azul realizó los exámenes médicos y pruebas físicas correspondientes, acompañados de pruebas PCR. Álvaro Montero fue la única cara nueva, el portero ya había sido confirmado en octubre de 2021 y trabajó los últimos días con el grupo. 

Toda la plantilla estuvo presente, el miércoles se realizará la primera práctica bajo la dirección técnica de Alberto Gamero. El entrenador empezará a preparar el gran objetivo del año que es entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores donde enfrentará en segunda fase a Fluminense. 

¿Cómo van los refuerzos en Millonarios?

El equipo azul tiene ya confirmado a José Cuenú, el defensor central viene de Atlético Bucaramanga con buenos números, el entrenador pedía un jugador de esas características para activar la competencia con Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Andrés Murillo, quien hace poco renovó su contrato. 

Eduardo Sosa estaría en negociaciones con la directiva, al igual que Diego Herazo, quien sería el reemplazo de Fernando Uribe. Se espera acelerar en los últimos días estas contrataciones para que inicien trabajos.

Ricardo Márquez, lejos del equipo azul

El delantero estaría lejos de Millonarios, Márquez se tuvo que presentar a la pretemporada con Unión Magdalena, mientras se define su futuro. La oferta de extensión de préstamo del equipo azul no habría convencido al recién ascendido.