Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Ricardo Márquez volverá a Unión tras su paso por Millonarios

Al delantero se le venció el préstamo en el azul y regresará al Ciclón. "El buen hijo vuelve", escribió en sus redes sociales.

Actualizado a
Ricardo Márquez regresa a Unión Magdalena tras su paso por Millonarios.
DimayorOficial

Uno de los ascendidos a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano para este 2022 tiene un refuerzo para la zona ofensiva. Ricardo Márquez regresará a Unión Magdalena tras su paso por Millonarios, donde estuvo cedido durante el último año y medio.

El Ciclón no aceptó la oferta hecha por el equipo bogotano para extender el préstamo, el cual expiró a finales del 2021, por lo que El Caballo regresa a Unión Magdalena, equipo que está a la espera de la final del Torneo BetPlay ante Cortuluá, la cual fue aplazada por la polémica e investigaciones del partido ante Llaneros.

Aunque el club samario no ha hecho oficial el regreso del atacante, el delantero ya lo anticipó en sus redes sociales, pues en su cuenta oficial de Twitter escribió: "El buen hijo vuelve".

Márquez anotó siete goles en un total de 44 apariciones con la camiseta de Millonarios, pero solo 10 de ellas como inicialista. Su última anotación fue el pasado 17 de diciembre en el triunfo 2-1 sobre América de Cali en el cierre de los cuadrangulares que no el alcanzó al equipo de Alberto Gamero para acceder a la gran final de la Liga.

Esta será la segunda vez que El Caballo juegue en la primera división del fútbol colombiano con Unión Magdalena, pues hizo parte del Ciclón en 2019, aportando 11 goles en 34 partidos jugados.

Con las salidas de Fernando Uribe a Junior y Márquez al Unión, Millonarios buscará reforzar la zona ofensiva en este mercado de fichajes, pues solo quedaría con Jader Valencia y Diego Abadía. Los únicos refuerzos confirmados por el azul hasta el momento son Álvaro Montero y Sebastián Navarro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?