Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Díaz se pierde el encuentro ante Benfica por covid-19

Aunque el Porto todavía no lo ha hecho oficial, la prensa portuguesa confirmó el positivo del colombiano que se perderá el último juego del año.

Actualizado a
Según la prensa de Portugal, ya fue confirmado el positivo por coronavirus de Luis Díaz. El extremo colombiano se perderá el partido con Benfica
OficialPorto

Durísima baja para el Porto previo al juego ante el Benfica. Según A Bola y O Jogo, se confirmó el positivo por coronavirus de Luis Díaz. El extremo se realizó primero la prueba antígeno y luego la PCR para descartar. Por ahora, el equipo portugués no ha informado sobre el estado de salud del colombiano. 

"El FC Porto esperaba los resultados de las pruebas de PCR, habituales 24 horas antes del partido, y vio confirmada la salida de Luis Díaz del encuentro contra el Benfica", señaló O Jogo. El club tenía una mínima esperanza de poderlo tener en el clásico de liga. 

El Porto se juega sacar más diferencia al Benfica en la tabla de posiciones, en este momento están a cuatro puntos. En el equipo de los colombianos hay motivación por el último encuentro donde los golearon 3-0 en la Copa de Portugal con una gran actuación de Luis Díaz. 

El extremo ha sido una de las grandes figuras del Porto esta temporada con 14 goles y 4 asistencias en 24 partidos. El jugador de 24 años pelea por ser uno de los goleadores de la Liga de Portugal, en este momento es segundo con 12 goles.

***

Matheus Uribe será el único colombiano que esté en cancha ante Benfica, el volante es otro de los que está teniendo una gran temporada. El clásico será a las 4:00 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?