Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Muriel, sin ofertas reales para salir de Atalanta en enero

A pesar de la intención de salir del club y los rumores del Milan, desde Italia ahora informan que seguirá por lo menos hasta final de temporada.

Actualizado a
El delantero colombiano ha disputado 17 partidos por todas las competencias en lo que va de la temporada y ha marcado tres goles.
@Atalanta_BCTwitter

Uno de los nombres que más ha sonado en el mercado invernal en Italia es el de Luis Fernando Muriel. El delantero habría pedido salir de Atalanta en caso de que llegue una oferta que convenza a las dos partes. Todo por su rol secundario y la posible llegada de Jeremie Boga desde el Sassuolo.

Clubes como la Juventus, Milan e Inter han sido relacionados como posibles destinos del colombiano en enero de 2022. El equipo dirigido por Stefano Pioli sería el más interesado, pero Calciomercato.com informa que no hay oferta real y que el futbolista no se moverá de Bérgamo en invierno.

"Nadie se ha presentado con una oferta concreta por el colombiano y así, salvo giros y vueltas, Luis permanecerá en Bérgamo. Listo para aprovechar sus ocasiones, como titular o, como suele manejar, entrando desde el banquillo", asegura el medio italiano.

Aunque las casas de apuestas ponen a Muriel con mayor opción de recalar en el cuadro rossonero, sin una oferta formal, nada se podrá concretar. Vale la pena recordar que el mercado de invierno en Italia irá desde el 3 al 31 de enero de 2022.

Muriel ha disputado 17 encuentros por todas las competencias en lo que va de la temporada y ha marcado 3 goles. No ha tenido la continuidad esperada debido a una lesión en el muslo que lo alejó de las canchas en el inicio de la campaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?