Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto - Benfica: TV, horario y cómo ver online la Primeira Liga

Horarios, cómo y dónde ver Porto - Benfica, partido de la fecha 16 de la Liga de Portugal que se jugará en el estadio Do Dragao desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Luis Díaz en un partido del Porto
AFPOficial

Clásico para cerrar el año en la liga portuguesa. El Porto de Luis Díaz y Matheus Uribe recibe al Benfica con la intención de sumar de a tres para alcanzar la línea del Sporting Lisboa en la cima de la tabla. El visitante, por su parte, ocupa la tercera casilla y necesita un triunfo para recortar distancia con los líderes.

Porto y Benfica jugarán por segunda vez consecutiva, pues vienen de enfrentarse en octavos de final de la Copa de Portugal, partido que terminó en goleada 3-0 a favor del equipo de Sergio Conceicao. Para el duelo de este jueves sigue la incertidumbre por Luis Díaz, pues según la prensa el colombiano sería positivo para covid-19, pero el club no ha dado ningún reporte oficial.

Horario: ¿A qué hora es el Porto - Benfica?

Porto y Benfica se medirán este jueves 30 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. de Colombia, en el estadio Do Dragao. Este partido corresponde a la jornada 16 de la Primeira Liga.

Televisión: ¿Dónde ver el Porto - Benfica?

El duelo entre Porto y Benfica no tendrá transmisión televisiva en Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online Porto - Benfica?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.