MÚSICA

Jhay Cortez responde 'tiraera' de Rauw Alejandro

'EnterRauw' es la canción que recientemente estrenó Jhay en la continuidad del enfrentamiento con Rauw Alejandro y la discusión siguió en redes.

Actualizado a
Jhay Cortez responde 'tiraera' de Rauw Alejandro

En el mundo de la industria musical es normal ver algunas discusiones y pleitos entre los protagonistas de la escena, históricamente varios cantantes y grupo musicales han tenido enfrentamientos a lo largo de sus carreras con sus similares. El género urbano se ha destacado como uno de los escenarios en los que este tipo de conflictos se han convertido también en una apuesta comercial y en medio de los problemas personales que vive cada uno de los implicados, se aprovecha para hacer canciones completas dedicadas al oponente de turno.

Desde hace algunos meses se conoce que los cantantes puertorriqueños Jhay Cortez y Rauw Alejandro sostienen diferencias musicales y personales. Aunque la polémica se había conocido desde el mes de julio de este año, el pasado 24 de diciembre se estrenó la primera ‘tiraera’ de los dos artistas y en ese momento Rauw Alejandro lanzó ‘Hunter’ para atacar a su compatriota. “Todos sabemo’ que le copió las trenza a Raulito, lo má’ entretenido de aquel choli fue el besito. Ojalá este año se le dé subir solito”, dice una parte de ese título musical.

¿Cómo fue la respuesta de Jhay Cortez por la 'tiraera'?

Luego de conocer las acusaciones que Rauw había dejado en su composición para Cortez, el artista no se quedó callado y también decidió realizar una respuesta musical a su colega. Jhay no tuvo inconveniente en masterizar una producción de más de 7 minutos de duración para dejar claro su punto de vista sobre la problemática con su oponente musical. “Yo también escribí en viceversa”, “tus melodías son siempre las misma' en cada canción” y “tú dice' respetar las mujeres, pero apoyas al abusador de Chris Brown”, son algunas de las referencias directas que Jhayco envió al intérprete de ‘Cúrame’.

Pero el enfrentamiento continuó luego de la publicación de la canción y a través de Twitter siguieron los señalamientos de ambas partes. “Pregunte por ahí y en la calle nadie lo ha visto, ¡dale sal! ¡sal!”, escribió Alejandro en su respuesta inmediata a la ‘tiraera’ que le dedicó su colega. Horas después el escritor de ‘Enterrauw’ publicó una imagen que simula el documento de fallecimiento oficial del intérprete de ‘Todo de ti’.

Finalmente, se desconocen detalles acerca de posibles encuentros que se puedan dar entre los dos artistas y los fanáticos de ambos están a la expectativa de lo que serán nuevos episodios del enfrentamiento entre dos de los artistas más representativos del género urbano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?