MÚSICA

Rumores de posible relación entre Karol G y Feid

En las redes sociales se ha generado un fuerte rumor que apunta a un posible romance entre los cantantes colombianos del género urbano.

Actualizado a
Posible relación entre Karol G y Feid. Conozca por qué se ha generado el rumor acerca del romance entre los cantantes colombianos y las pistas.

La cantante colombiana Karol G, se ha convertido en una de las más reconocidas del género urbano a nivel mundial, gracias a que ha lanzado varios éxitos musicales como Bichota, El Makinon, Location, 200 copas, Ay Dios mío y Tusa, entre otros, los cuales la han llevado a presentarse en los mejores y más importantes escenarios del planeta. Sin embargo, además de sus logros artísticos, la cantante paisa se ha caracterizado por ser objeto de varios rumores que giran alrededor de su vida sentimental.

En el pasado, Karol G sostuvo una relación sentimental con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA, y aunque fue uno de los más mediáticos del género, finalizó hace unos meses. Sin embargo, dicha relación terminó en buenos términos e incluso recientemente Karol G le dedicó una publicación a su expareja agradeciendo el cariño y expresándole su admiración. "Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre", escribió la paisa.

No obstante, pese a que muchos seguidores han esperado que la relación entre Karol G y Anuel vuelva, en los últimos días se ha generado un fuerte rumor acerca de un romance entre la artista paisa, pero esta vez con el también reguetonero colombiano Feid, mejor conocido en la escena artística como Ferxxo.

¿Por qué dicen que Karol G y Feid estarían juntos?

El portal de chismes 'Rechismes', dio a conocer algunas pistas que podrían dar a entender que existe un posible romance entre Karol G y Feid. Por un lado, el portal destaca un tuit que publicó la cantante a mediados de diciembre en el que escribió: "no me quito el hoodie que me prestaste xq huele a ti", escribió.

Por otro lado, los rumores fueron más intensos luego de que en una de sus presentaciones del ‘Bichota Tour’, Karol G invitara a Feid como telonero y en medio del show comenzaran a bailar juntos ante todo el público, escena que despertó todo tipo de comentarios. Cabe recordar que hace unos días, ambos artistas estrenaron el video oficial de la canción "Friki", su más reciente colaboración musical.