estilo de vida

Elegimos las máquinas de afeitar más valoradas de Amazon Colombia

Estos cuatro modelos de la marca Philips Norelco arrasan en ventas en la plataforma 'online', son eléctricos, recargables, multiusos y están en oferta

Actualizado a
Elegimos las máquinas de afeitar más valoradas de Amazon Colombia

Una de las rutinas de belleza más importantes para los hombres es el afeitado o el cuidado de la barba; algo así como el maquillaje para las mujeres. Algunos la prefieren totalmente rasurada, otros medio corta y otros algo más larga, lo que sí es que todos deben emplear ciertos productos indispensables, como una máquina de afeitar que, en lo posible, cuide la piel.

En el mercado existen todo tipo de rasuradoras, unas son desechables, otras eléctricas y recargables; algunas solo pueden usarse para recortar o cuidar el vello de la cara, mientras que existen modelos que también pueden usarse para el vello corporal o el cabello de la cabeza. En Showroom queremos recomendarte las cuatro máquinas de afeitar de la marca Philips Norelco mejor valoradas de Amazon. Todas tienen envío gratis a Colombia por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados.

CORTADORA MULTIUSOS DE PHILIPS NORELCO SERIES 3000

Esta máquina de afeitar multiusos cuenta con 13 accesorios para todas las necesidades: rasuradora de vello corporal, recortador de precisión o recortador para nariz y orejas. Las cuchillas brindan total protección para tu piel, mientras que sus hojas son autoafilables, es decir, se afilan solas a medida que funcionan.

Ampliar

Además, cuenta con una batería de iones de litio recargable, que ofrece hasta 60 minutos de funcionamiento con cada carga. La función de carga rápida de la batería permite un ajuste completo después de solo cinco minutos de carga. Ya supera las 87.000 valoraciones y cuenta con cuchillas son de acero inoxidable, resistentes al agua y fáciles de limpiar. Ahora, con un 17% de descuento.

AFEITADORA ELÉCTRICA PHILIPS ONEBLADE

La máquina de afeitar OneBlade híbrida te permite recortar, perfilar o afeitar pelos de cualquier longitud en cualquier parte del cuerpo; una herramienta ideal por su versatilidad. También incorpora una cuchilla de corte rápido —200 movimientos por segundo— con un sistema de protección dual, de revestimiento deslizante y puntas redondeadas, que asegura un afeitado más cómodo.

Ampliar

La rasuradora más vendida de Amazon, que suma más de 56.700 opiniones de clientes, es resistente al agua, se puede usar en seco o en húmedo, incluso debajo de la ducha, e incorpora tres peines-guía de distintas medidas y cuchillas de repuesto. Tiene un 17% de descuento por tiempo limitado.

PHILIPS NORELCO MULTIGROOM SERIES 7000

Cabeza, cuerpo y barba pueden rasurase, recortarse o perfilarse con esta máquina de afeitar eléctrica multigroom, con 23 piezas para todas las necesidades de uso. Además de superar las 42.400 calificaciones en Amazon, cuenta con tecnología DualCut, que incluye cuchillas de doble hoja que se autoafilan con el uso.

Ampliar

Asimismo, incorpora una batería recargable que ofrece hasta cinco horas de tiempo de ejecución y un marco de acero inoxidable de alta calidad y durabilidad, completada con detalles de silicona que le proporcionan comodidad a la hora de sostenerla en la mano. Para ofrecer máxima torsión y potencia, la rasuradora incluye un motor de metal y un disco de tren que ha sido reforzado con acero templado. Ahora, con un 25% de descuento.

MÁQUINA DE AFEITAR PHILIPS NORELCO 3800

Disfruta de un afeitado limpio que sigue los contornos de tu cara, gracias a sus movimientos pivotantes en cinco direcciones que se ajustan a las curvaturas faciales y del cuello, creando un contacto suave con la piel. Esta máquina de afeitar es totalmente a prueba de agua, lo que te permite disfrutar de un afeitado con gel o espuma bajo la ducha o un afeitado en seco.

Ampliar

Cuenta, además, con tapas redondeadas que protegen 27 cuchillas autoafilables que cortan suavemente el vello al ras de la piel y ayudan a que la maquinilla se deslice suavemente por tu rostro. También incluye una recortadora desplegable para las patillas y el bigote, así como una batería recargable que proporciona hasta 60 minutos de funcionamiento inalámbrico, tras una hora de carga.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29-12-2021.