ESTILO DE VIDA

La cera para peinar American Crew Fiber que triunfa en Amazon Colombia

Este producto, con un 24% de descuento, ayuda a espesar, texturizar y aumentar la plenitud del cabello para dar la fijación que deseas lograr

Actualizado a
La cera para peinar American Crew Fiber que triunfa en Amazon Colombia

Cuando queremos obtener ese peinado que tanto nos gusta o deseamos jugar con nuestro cabello para lucir distintos estilos, normalmente, utilizamos algún producto que nos ayude a fijarlo, darle volumen y fuerza. Uno de esos productos es la cera para peinar, que tiene como objetivo principal es moldear el cabello, sin dejarlo pesado o pastoso, y darle una textura suave y con brillo. Es ideal por si tienes el cabello rebelde y deseas controlarlo para que tu corte luzca correctamente. Algunas ventajas de usarla es que nutre y da brillo, facilita el peinado y logra fijar durante todo el día, entre otros.

En Showroom hemos encontrado la cera para peinar American Crew Fiber, un producto de calidad, especializado para hombres, que es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon. Suma más de 18.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Recuerda que si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a toda Colombia.

Ampliar

CERA PARA PEINAR

Esta cera para peinar, American Crew Fiber, es para todo tipo de cabello, pero está hecha, especialmente, para cabello que ronda entre uno y tres centímetros de largo para que funcione adecuadamente y deje la fijación y el volumen que deseas. Tiene una gran fijación y ayuda a espesar, texturizar y aumentar la plenitud del cabello. Lo mejor es que la puedes aplicar sobre cabello seco o húmedo. Solo debes tomar poca cantidad del producto en tu dedo y colocarlo entre tus manos para esparcirlo. Después, aplícalo sobre tu cabello y dale la forma que te gusta. Para fijar el pelo, puedes usar secador y darle un toque final.

“¡Es increíble! El mejor producto para el cabello que he utilizado para mantener mi peinado en su lugar y agregar volumen. Aplico una pequeña cantidad en el cabello húmedo y, luego, lo seco con secador. El resultado es genial”, asegura Ryan Raza.

Ampliar

SUAVIDAD NATURAL

Esta cera para peinar deja un sensación suave, natural y da brillo al cabello. No se sentirá pesado ni dejará grumos. Así, lucirás tu cabello peinado e hidratado durante todo el día. Así es que si deseas cuidar tu cabello, evitar que se caiga, mantenerlo sano, esta es tu cera, un producto de vanguardia y de calidad, que al tener que aplicar solo una pequeña cantidad diaria, va a rendir por meses. Al ser un producto específico y reconocido en el mercado de productos para el cabello, lo encuentras en barberías, salones de belleza o en sitios online, como Amazon Colombia.

Para un usuario de Amazon, quien dice no usar, comúnmente, productos para el cabello, esta cera es su favorita: “Es el único producto de peinado que uso. Dura mucho tiempo, porque no se necesita usar mucho producto. Además, no te deja el cabello con grumos, como el gel. Mantiene cualquier estilo en su lugar y no pesa. Te hace sentir mucho más limpio, ligero y aireado”.

Asimismo, Michael Wellborn, coincide en que es un producto de calidad, porque arregla su cabello: “He usado muchos productos para peinar sin encontrar uno que funcionara hasta que encontré American Crew Fiber. Es fantástico. Peina mi cabello a la perfección y se mantiene todo el día. No es brillante ni puntiagudo como los geles, y no se desprenderá de tu cabello ni hará parecer que tienes caspa. Así es que, si buscas una fijación fuerte que dure y un acabado mate natural, prueba esta cera”.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 07-01-2022.