Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Yesus Cabrera ficha por Junior

El equipo barranquillero hizo oficial la contratación del mediocampista que estaba en el fútbol brasileño. Se arma una plantilla para pelear por todo.

Actualizado a
Yesus Cabrera ficha por Junior
OficialJunior

El Junior 2022 toma forma. Este martes el club confirmó su cuarto fichaje para la próxima temporada. Se trata de Yesus Cabrera, mediocampista que se une a las contrataciones de Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Daniel Giraldo y el técnico Juan Cruz Real. 

"¡BIENVENIDO, YESUS! Le damos la bienvenida a Yesus Cabrera, talentoso jugador que llega al Tiburón para la temporada 2022. ¡Vamos con todo, Yesus!", anunció el equipo barranquillero en sus redes sociales. 

Cabrera, de 31 años, jugó este semestre en la primera división del fútbol brasileño con el Cuiabá, equipo que terminó decimoquinto y que se salvó del descenso por 4 puntos. El jugador colombiano disputó 10 partidos, 4 como titular y no marcó goles.

Junior será el séptimo equipo para Yesus en Colombia, ya pasó por La Equidad, Real Cartagena, Deportes Tolima, América de Cali, Deportivo Pasto y Once Caldas. En su palmarés tiene un bicampeonato de liga con el club vallecaucano (2019 y 2020) y una Superliga (2020). 

Respecto a bajas para el próximo año, Junior ya confirmó las de Marlon Piedrahita y Eder Chaux, jugadores que jugarán con Once Caldas. También se habla de la pronta salida de Fabián Sambueza.