Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERIA DE CALI

Sergio Higuita, ganador del Gran Prix Feria de Cali 2021

El ciclista antioqueño, que en 2022 correrá con el Bora-Hansgrohe, se quedó con el triunfo de la carrera de exhibición realizada en el Valle del Cauca.

Actualizado a

Sergio Higuita cerró el 2021 con una victoria. El ciclista antioqueño del EF Education Nippo (la próxima temporada correrá con el Bora-Hansgrohe) se quedó con la victoria del Gran Prix de la Feria Deportiva que se está realizando en el marco de la edición 63 de la Feria de Cali.

El recorrido de 3.6 kilómetros tuvo inicio y fin en la Carrera 32 sobre la Autopista Sur. En total fueron 13 vueltas en la que el antioqueño de 24 años se quedó con la victoria. El segundo lugar fue para el español Óscar Sevilla del Team Medellin - EPM, mientras que el podio de la categoría elite lo cerró Óscar Mauricio Pachón de Sundark Arawak.

El evento que fue organizado por Jarlinson Pantano contó con la presencia de corredores como Egan Bernal del Team Ineos Grenadiers, actual campeón del Giro de Italia, Brandon Rivera, Juan Sebastián Molano, quien llegó al Gran Prix como el ganador de la última edición, la cual se corrió en 2019.

En el marco de la Feria Deportiva de la Feria de Cali, que se extenderá hasta este jueves 30 de diciembre, también se realizarán competencias de voleibol playa y baloncesto 3x3. Además habrá partidos de los equipos femeninos y masculinos de América de Cali y Deportivo Cali, vigente campeón de la Liga BetPlay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?