Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOURNEMOUTH

Scott Parker: "Lerma fue increíble, personificó todo lo que quería"

El colombiano volvió a jugar con Bournemouth tras cumplir tres fechas de sanción. El DT lo elogió y destacó la importancia de tenerlo de vuelta.

Actualizado a
Scott Parker: "Lerma fue increíble, personificó todo lo que quería"
Jefferson LermaOficial

La importancia e influencia de Jefferson Lerma en Bournemouth quedó demostrada en su regreso ante Queens Park Rangers, rival que venció el equipo del colombiano que mientras estuvo ausente no pudieron ganar y mostraron muchas falencias en el mediocampo. El volante de 27 años fue elegido como la figura del equipo y aparte se llevó los reconocimientos del técnico Scott Parker

"Lerma fue increíble, personificó todo lo que quería. Hemos echado de menos a Jeff. Ha sido una temporada irregular para Jeff, suspendido por los primeros seis juegos y luego por otras razones", arrancó diciendo el técnico de Bournemouth sobre el desempeño del colombiano en la victoria 0-1 ante QPR donde terminó como el de mejor desempeño.

Para Parker, el regreso de Lerma significó todo lo bueno que debe hacer su equipo, pues sentenció que para jugar The Championship hay que entregar el ciento por ciento sin dejarse llevar por las victorias que los hagan pensar que siguen siendo un equipo de Premier. 

"Él (Lerma) era todo lo que quería ver en mi equipo. Junto con todos ellos. Les dije antes del partido, en esta división puedes ser el mejor de la liga, puedes ser un equipo que acaba de descender en esta división y te perciben como jugadores de la Premier League. Si no aportas algo en esta división, puedes perder partidos de fútbol. Lo hemos experimentado en los últimos cuatro o cinco partidos".