Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson, firme con Conte y seguro en empate ante Southampton

El defensor fue de nuevo titular en el empate 1-1 ante Southampton. Kane, Son y hasta el colombiano intentaron en ataque. Forster fue la gran figura.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensor del Tottenham, jugó 90 minutos en el empate 1-1 ante Southampton. El colombiano aportó en defensa y ataque. Frster fue la figura
Davinson Sánchez, defensor del Tottenham, jugó 90 minutos en el empate 1-1 ante Southampton. El colombiano aportó en defensa y ataque. Frster fue la figuraOficialSouthampton

Davinson Sánchez se afianza en el XI titular de Antonio Conte. El defensor ha sido destacado en la línea de tres y a pesar del empate 1-1 ante Southampton fue uno de los que tuvo más trabajo. En el primer tiempo estuvo fuerte en defensa y en la parte complementaria se soltó al ataque. 

El colombiano hizo 10 recuperaciones, ocho en zonas 1 y 2 y dos en zonas 3 y 4 cuando el Tottenham estaba volcado al ataque buscando el gol de la victoria. El portero Forster fue la gran figura del partido evitando anotaciones de Kane, Lucas Moura, Son y Bryan Gil..

Southampton sorprende al Tottenham 

El partido inició con gran dominio del equipo local que al minuto 24 encontró el primer gol. Saque de banda, Dele Alli trató de controlar el balón, pero se le fue largo y el rebote lo agarró James Ward Prowse que de primera remató imposible para Lloris. Southampton se tomó confianza con el gol, pero con el pasar de los minutos le entregó el balón a Tottenham que de a poco adelantó líneas.

Luego Tottenham trató de reaccionar por medio del contragolpe y al 39' encontró el gol del empate cuando mejor jugaba el local, falta de Salisu sobre Son dentro del área. Penal. El defensor tuvo 12 minutos para el olvido y dejó al equipo con 10. Recibió amarilla al 27' y luego al 39'. El encargado de cobrarlo fue Harry Kane que definió con calidad al lado derecho.

El Tottenham más ordenado y con más espacio tuvo las mejores opciones finalizando el primer tiempo. Kane intentó un remate de media distancia que se fue cerca del arco de Forster

Tottenham trata de reaccionar pero sin efectividad

Los Spurs salieron con intensidad y dominio de la posesión de balón. En el 52', le anularon una jugada de gol a Harry Kane. Muy fina, pero el VAR fue el encargado de decretar fuera de juego del '10'.

Los dirigidos por Antonio Conte ahogaron al Southampton en propio arco, Son, Emerson y Lucas Moura los encargados de romper la defensa rival que aguantó. Todas las opciones de gol fueron para Kane que se encontró con un gigante Forster que mantuvo el empate. 

En los últimos minutos Davinson fue un atacante más. El colombiano realizó un centro al minuto 93 buscando a Lucas Moura que se la bajó a Kane que no pudo conectar. Al final, el que lo tuvo fue el español Bryan Gil.

Con este empate, Tottenham queda fuera de los puestos de Europa, está a un punto del West Ham que es quinto y a cinco del Arsenal que es cuarto. Sin embargo, todavía le quedan fechas para ponerse al día en el calendario. En la próxima fecha recibirá al Watford el 1 de enero. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?