ESTILO DE VIDA

Elegimos cinco herramientas y accesorios de bricolaje top ventas en Amazon Colombia

Desde un destornillador eléctrico a una lámpara LED estos productos de la marca estadounidense DeWALT están muy bien valorados por los usuarios

Actualizado a
Elegimos cinco herramientas y accesorios de bricolaje top ventas en Amazon Colombia

Los aficionados al bricolaje sabrán que con este pasatiempo nunca es suficiente porque la cantidad de accesorios y herramientas que hay en el mercado dispuestos a completar tu 'colección’ es casi infinita. Así que, si te gusta llevar a cabo reparaciones, remodelaciones o instalar cosas en tu casa, sigue leyendo. En Showroom hemos elegido cinco productos de la marca DeWALT con los que se te hará la boca agua.

Son algunos de los favoritos de los usuarios de Amazon Colombia y que, por supuesto, arrasan en ventas. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados te beneficias de envío gratis.

GAFAS DE SEGURIDAD DEWALT DOMINATOR

Todo aficionado al bricolaje sabrá que la seguridad es lo más importante y que hay que estar protegidos siempre; por ello, estas gafas serán útiles en múltiples situaciones, tanto fuera como dentro del taller. Cuentan con cristal de seguridad y un marco completo con lentes más grandes para mayor cobertura; asimismo, están hechas con puntas de goma para un ajuste cómodo y antideslizante y protección contra los rayos UV más nocivos. Ya supera las 14.000 valoraciones de clientes y cuenta con 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

KIT DE DESTORNILLADOR ELÉCTRICO

Con 11.700 calificaciones, 4.8 sobre 5 estrellas y 300 vatios de potencia máxima, este destornillador eléctrico es el favorito de Amazon y, ahora, tiene un 42% de descuento. Es liviano —1.27 kg —y su diseño compacto hace que se adapte fácilmente a áreas estrechas y de difícil acceso; además, cuenta con tres luces LED con 20 segundos de retraso después de soltar el gatillo que te brindan visibilidad sin sombras. Cuenta con portabrocas hexagonal de ¼ que puede cambiarse con una sola mano e incluye el cargador y un maletín para guardarlo.

Ampliar

LÁMPARA LED DE TRABAJO

El bricolaje, la construcción o las reparaciones requieren de visibilidad total para poder hacer el trabajo bien hecho; muchas veces necesitamos de iluminación adicional para lograrlo, por lo que contar con una lámpara como estas es indispensable. Este modelo de DeWALT cuenta con tres bombillos LED, dos ajustes de brillo —250 y 500 lúmenes—, cabezal giratorio de 140 grados y gancho telescópico integrado que te permite colgarla para mayor funcionalidad. Además, es recargable, compatible con cinturones de ganchos y suma más de 7.000 opiniones.

Ampliar

JUEGO DE BROCAS PREMIUM

Fabricadas en carburo premium y libres de alcohol, este juego de brocas DeWALT es un excelente complemento para tu taladro y proporcionan funcionalidad y durabilidad en todas las perforaciones en mampostería, concreto, ladrillo o roca. Están diseñadas para el portabrocas de tamaño promedio y están destinadas a hacer agujeros para anclajes mecánicos. Este juego de siete brocas cuenta, además, con punta de rock de carburo que maximiza la superficie de contacto para mayor duración de la broca.

Ampliar

SIERRA DE PLANILLA DEWALT

Aunque no es una de las herramientas más indispensables de un amante del bricolaje, aquellos con habilidades más avanzadas, en carpintería, por ejemplo, sí que tendrán una sierra como esta, que cuenta con un motor eficiente para un rendimiento potente y un tiempo de ejecución extremo. Controla con precisión la velocidad de la cuchilla de hasta 3.200 spm con el disparador de velocidad variable y el dial, para obtener resultados profesionales sin importar lo que esté cortando. Asimismo, la acción orbital de cuatro posiciones te permite un corte óptimo en una variedad de materiales, mientras que su luz LED brillante ilumina las superficies de trabajo y facilita el seguimiento de las líneas de corte.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-12-2021.