Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Crystal Palace: TV, horario y cómo ver online Boxing Day

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Crystal Palace, partido de la fecha 19 de la Premier League que se jugará en el estadio de los Spurs desde las 10:00 a.m.

Actualizado a
Tottenham - Crystal Palace: TV, horario y cómo ver online Boxing Day
TottenhamAFP

Sigue el Tottenham vs Crystal Palace del Boxing Day hoy, en vivo online

Gran oportunidad para que el equipo de Davinson Sánchez sume tres puntos en casa y se meta a zona de competencias europeas. Con un partido menos, los dirigidos por Antonio Conte llegan a este juego con la motivación de haber avanzado en la Copa de la Liga a la semifinal en la que enfrentará a Chelsea. Por eso, conseguir la victoria ante Crystal Palace servirá también para continuar con el crecimiento desde el juego con el DT italiano que espera continúen adaptándose rápido a su idea.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Crystal Palace?

Tottenham y Crystal Palace se enfrentarán este domingo 26 de diciembre a partir de las 10:00 a.m (hora colombiana), en el estadio del Tottenham en Londres. Este partido corresponde a la fecha 19 de la Premier League en el Boxing Day.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Crystal Palace de hoy?

El duelo entre Tottenham y Crystal Palace no tendrá señal de televisión en Colombia, nada más se podrá ver por la plataforma de Star +

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Crystal Palace por Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales Star +. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.