TELEVISIÓN

Juan Felipe Cadavid anuncia que se va de Win Sports

Durante el pasado viernes, 24 de diciembre, el comentarista deportivo realizó el último programa en Saque Largo.

Actualizado a
Juan Felipe Cadavid anuncia que se va de Win Sports

Juan Felipe Cadavid se ha convertido en uno de los periodistas deportivos más reconocidos en el territorio nacional, desde sus inicios profesionales en Futbolmanía RCN miles de futboleros fueron testigos del trabajo del bogotano y ahora ha logrado posicionarse como uno de los comentaristas deportivos más apetecidos por los medios de comunicación en el país. Desde hace algunos meses se conoció la noticia acerca de su renuncia a Noticias RCN y su vinculación con Caracol Radio.

Durante el pasado viernes, 24 de diciembre, en medio del último programa del año que emitió Saque Largo, de Win Sports, se produjo la emotiva despedida de Juan Felipe del programa que ayudó a crear hace más de seis años en la televisión nacional. El periodista dejó unas palabras de despedida para sus compañeros y el personal de producción que trabajó junto a él en su pasaje por el canal. El periodista Carlos Alemán no pudo contener las lágrimas en medio del discurso que Cadavid le entregó a la teleaudiencia.

“Se termina una etapa espectacular, vimos crecer a Saque Largo, lo empezamos. Empezó siendo un programa en el que jugábamos ‘Stop’ y se convirtió en un fenómeno con la ayuda de todos ustedes”, dijo el periodista en el último bloque del programa. Además, no desaprovechó la oportunidad para recordar a algunas de las personas que también participaron en el programa, Steven Arce y Jorge Bermúdez fueron algunos de los periodistas que recordó Juan Felipe en su mensaje de despedida.

“Nos convertimos en algo que a mucha gente no le gusta, pero que a mucha otra le fascina y que simplemente hemos hecho con el corazón, con el alma y con la pasión. Lamentablemente no puedo continua, espero volver y gracias”, manifestó el comentarista y su voz se alcanzó a quebrar al final del mensaje que entregó. En el set estuvo acompañado por Eduardo Luis López, Mariano Olsen, Pablo Ríos y Carlos Alemán.

Finalmente, no se conocieron mayores detalles acerca del futuro profesional de Juan Felipe Cadavid. Por ahora se conoce que seguirá en el Vbar de Caracol Radio, donde empezó a trabajar hace algunos meses y debido a este nuevo proyecto se vio obligado a dejar el noticiero de RCN, en donde presentaba la sección de Deportes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?