TENDENCIAS

¿Qué sucedió con la esposa y el hijo de Jarlan Barrera?

A través de redes sociales la esposa del jugador manifestó que Jarlan no le permitió ingresar a su lugar de residencia.

Actualizado a
¿Qué sucedió con la esposa y el hijo de Jarlan Barrera?

Ana María Hernández, esposa del mediocampista de Atlético Nacional, se pronunció a través de las redes sociales y realizó fuertes acusaciones contra el reconocido futbolista. De acuerdo a las declaraciones de Hernández, Jarlan Barrera ha incumplido en sus obligaciones como padre y por este motivo el menor de edad no comparte tiempo con su padre biológico. En la noche del pasado miércoles, 22 de diciembre, fue negada la entrada de la mujer y su hijo al conjunto residencial en el que vive Barrea.

“Acabo de llegar al edificio con mi hijo, me dicen que no puedo entra porque el señor Jarlan Barrera me prohibió la entrada a mi casa. No puedo subir, entrar. Pasó una carta notariada que no puedo subir a mi casa”, dijo Hernández a través de historias publicadas en su cuenta de Instagram. La mujer se sorprendió cuando buscaba llegar a descansar al lugar de residencia y se encontró con la orden que habría dejado el futbolista.

De acuerdo con la información que ha sido compartida por distintos medios de comunicación, la pareja estaría enfrentando un proceso de separación y las discusiones entre ambos tendrían que ver con este asunto. Ana María Hernández denunció que Jarlan Barrera no responde económicamente por su hijo y manifestó que, aunque el futbolista ayuda con prendas para el menor de edad no es suficiente para cubrir los gastos básicos del niño.

“Porque no te dejo ver al niño. Me escribiste que te mandara al niño y aplaudo que no respondes como debe ser, por eso haces esto. Te dije que no te lo iba a enviar para que le mandes dos o tres mudas. Así no funciona ese título. Le compro muchos zapatos, ropa, juguetes y ya. Mi niño es el más feliz del mundo. Hace días mi hijo me decía, mamá, quiero que tengas novio, porque yo quiero que sea padre. Porque no siente que tenga esa figura a su lado” sentenció la mujer en un video que fue replicado en las redes sociales.

Hernández explicó algunos de los motivos por los cuales Jarlan Barrera le habría impedido la entrada a su lugar de residencia. “Llego de la calle y no me permiten entrar porque el propietario pasó una orden que no puedo entrar al edificio en el cual vivo hace más de tres años. Si sé por qué lo hace, porque no le dejo ver al niño, porque no responde por él, como debe responder. Hace más de seis meses que creí llegar a un acuerdo, pero valió, porque es Jarlan. Y si él quiere, no le pasa un centavo a su hijo”, agregó Ana María en sus declaraciones.

Finalmente, no se conoce una respuesta oficial del futbolista colombiano luego de las fuertes acusaciones que recibió por parte de la mujer que hasta el momento sigue siendo su esposa. Se espera que en las próximas horas se conozcan detalles acerca del documento notarial con el que Jarlan impidió la entrada de Ana María Hernández a su casa.