REDES SOCIALES

Helio Castroneves en Bogotá: "El tráfico es una locura"

El piloto brasileño está en Colombia y criticó los trancones en la capital del país. También publicó una foto desde Pereira.

Actualizado a
Helio Castroneves en Bogotá: "El tráfico es una locura"

Una de las estrellas del automovilismo mundial está de visita en Colombia. Helio Castroneves publicó en sus redes sociales algunas fotografías tras su llegada al país, aunque dejó alguna crítica por el tráfico en la capital de la República.

"El tráfico es una locura aquí en Bogotá", escribió el piloto brasileño en su cuenta oficial de Instagram, tanto en inglés como en portugués, al postear una foto en medio de un trancón en la capital con un biarticulado de TransMilenio de fondo.

Castroneves, uno de los máximos ganadores de las 500 Millas de Indianápolis con cuatro triunfos en las ediciones de 2001, 2002, 2009 y 2021, empatando a los estadounidenses Foyt, Unser y Mears, también publicó la foto de una atardecer desde Risaralda expresando: "Qué linda la vista aquí en Pereira".

Medidas en Bogotá para navidad y fin de año

La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció que la medida de pico y placa, la cual tiene como objetivo restringir la movilidad de los vehículos en horarios establecidos a partir del último dígito de su matrícula, continuará funcionando con normalidad durante el mes de diciembre.

Los horarios de restricción son de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m. de lunes a viernes. Los fines de semana no aplica el pico y placa en Bogotá.