REDES SOCIALES

El motivo del regreso de Zach Morris a Colombia

El reconocido influenciador estadounidense se había mudado a Argentina y decidió volver al territorio nacional.

Actualizado a
El motivo del regreso de Zach Morris a Colombia

Zach Morris se convirtió en uno de los extranjeros más queridos en el territorio nacional, debido a que utilizó su trabajo en las redes sociales para mostrar diferentes aspectos de la sociedad y cultura colombiana. Gracias al sentido de pertenencia que mostró hacia nuestro país, en el año 2019 recibió su nacionalidad como colombiano y confirmó su admiración por nuestra nación. Fueron cerca de 9 años viviendo en Colombia antes de recibir el documento que lo acredita como colombiano.

En redes sociales, su imagen se popularizó como “el gringo colombiano” y su contenido cada vez era mejor recibido por parte de miles de personas. El creador de contenido sorprendió en el mes de noviembre cuando se marchó a territorio argentino y en los primeros días de diciembre realizó una comunicación en la que manifestó que se había aburrido de Colombia. Aunque siempre reconoció que la importancia de vivir en nuestro país, “mi experiencia en Colombia ha llegado a cambiar mi vida”, aseguró Morris hace un par de semanas.

Luego de dos meses viviendo fuera de Colombia, el norteamericano se encuentra de regreso en el país y en su llegada dejó claro que su aburrimiento se produjo luego de conocer la realidad social que vive Colombia. “Colombia sigue siendo un paraíso para mí, nada más que me aburrí de ignorar la realidad de la mayoría de los colombianos”, aclaró el influenciador en una publicación compartida a través de su cuenta de Instagram.

¿Zach Morris volverá a vivir en Colombia?

El paso del ‘gringo colombiano’ por el país será transitorio, debido que decidió que su nuevo hogar sea Argentina, pero dejó un mensaje claro sobre lo que vivió en nuestro país. “Aunque los colombianos ya no me quieran, solo pido que me entiendan una cosa. Nunca dejé de querer a Colombia, solo llegué a conocerlo más. Aunque perdiera likes y seguidores, no pude seguir diciéndole a los mismos colombianos que su país es un paraíso, sabiendo que mi experiencia de vivir en Colombia ha sido muy distinta a la experiencia del pueblo”, manifestó Morris.

Finalmente, Zach Morris realizó una crítica en la que cuestionó el sistema educativo, financiero, la seguridad en el país y el caos del transporte público en múltiples ciudades del territorio nacional. El objetivo que tuvo esta intervención del extranjero, es denotar que la vivencia de un turista en el país no es cercana a lo que viven los habitantes de nuestra nación. “Todo lo que nos duele a los colombianos, jamás va a doler a un turista de la misma forma”, sentenció el influenciador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?