TECNOLOGÍA

El sistema de seguridad para casa con más de 24.000 valoraciones

Ofrece grabaciones de 1080 p para conseguir imágenes nítidas, alertas de detección de movimiento y es compatible con Alexa para controlar las cámaras

Actualizado a
El sistema de seguridad para casa con más de 24.000 valoraciones

La seguridad de la casa es prioridad, por ello buscamos la forma de que, aunque no estemos en casa, podamos controlar que pasa en nuestro hogar. Para eso, las cámaras de seguridad son una gran ventaja, porque obtienes imágenes en directo y grabaciones 24/7, ayudan a prevenir robos, son rentables y muy fáciles de configurar, entre muchas otras ventajas más.

En Showroom hemos encontrado el sistema de seguridad para casa, superventas en Amazon Colombia, que suma más de 24.000 valoraciones, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

CASA SEGURA Y PROTEGIDA

Con estas cámaras de seguridad para interior, a un precio accesible, podrás ver cada detalle para mantener tu casa segura y protegida. Ofrece grabaciones de 1080 p para conseguir imágenes nítidas, alertas de detección de movimiento y detección de llanto para bebés. Incorpora tecnología de vanguardia para enviar alertas a tu celular mediante la función Alertas de Actividad. Es compatible con YI Cloud para evitar el riesgo de perder imágenes de la tarjeta de memoria. Además, tiene tecnología de computación de borde YI para aumentar la capacidad y precisión de detección de objetos.

“Compré estas cámaras de seguridad y estoy muy contento de haberlo hecho. Las coloqué en varias ventanas que dan al exterior. Funcionan perfectamente durante el día y en las zonas exteriores iluminadas, por la noche. Si el área no está iluminada, hay un reflejo en el vidrio de la luz IR, pero están diseñadas para ser cámaras de interior. Tuve un problema con las alertas de actividad, pero el servicio de atención al cliente de Yi respondió rápidamente a mi solicitud. Me encanta poder insertar mis propias tarjetas SD para guardar y ver eventos pasados y no tener que pagar una suscripción a la nube. No conozco otra cámara de seguridad que ofrezca esto”, comenta la usuaria Kelly.

Ampliar

CON ASISTENTE PERSONAL

El sistema de seguridad, de cuatro unidades, cuenta con visión nocturna, para vigilar tu hogar de día y de noche. Además, incorpora conectividad Wi-Fi para acceder a la cámara a través de la aplicación YI Home desde cualquier celular o computadora en cualquier momento y lugar. Es compatible con Alexa, como asistente personal que se conecta a la cámara YI, para controlar las cámaras y ver, hablar y escuchar a tu familia, mascotas y seres queridos en cualquier lugar con el micrófono y el altavoz antirruido de YI.

“Hasta ahora muy bien. La configuración fue muy fácil. Graban las 24 horas del día, los siete días de la semana y no es necesario que lo almacenes en la nube. Las cámaras graban en una tarjeta MicroSD y muestra la línea de tiempo completa junto con las marcas donde hubo actividad; lo que hace que sea muy sencillo encontrar momentos en los que había personas en el marco.Puse una hacia la ventana delantera y apagué el IR para evitar reflejos en la noche. La configuré para activar alertas de movimiento dentro de un área específica. Todo muy fácil y, hasta ahora, estoy muy contento con esta compra”, asegura un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27-12-2021