TECNOLOGÍA

Seis gadgets tecnológicos para regalar en Navidad

Artículos 'geek', en oferta durante el Early Black Friday y por menos de 50 dólares, ideales para tus amigos o familiares fanáticos de la tecnología

Actualizado a
Seis gadgets tecnológicos para regalar en Navidad

Empiezan las ofertas del Amazon Early Black Friday, así es que, si estabas buscando regalos para tus amigos y familiares amantes de la tecnología, esta es tu oportunidad, porque encontrarás artículos a súper precios. En este caso, en Showroom te recomendamos seis gadgets tecnológicos, desde un extensor Wi-Fi y un smartwatch hasta un lápiz para iPad y un trípode para fotos o videos, para tus amigos geeks, a menos de 50 dólares y hasta un 41% de descuento. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

EXTENSOR WI-FI TP-LINK

Muchas veces, el Wi-Fi presenta fallas a lo largo de la casa, debido a las paredes y lo lejano del router. Este extensor amplía la cobertura Wi-Fi a más de 450 metros y conecta hasta 25 dispositivos. Con él, se experimenta la velocidad y fiabilidad con cable en cualquier lugar de la casa conectando tus dispositivos al puerto Ethernet rápido. También puede funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable, como reproductor Blu-ray, consola de juegos o Smart TV. “Vivo en una casa adosada y mi enrutador no llegaba a la habitación de huéspedes ni a la cocina. Me tomó cinco minutos configurar el extensor. Lo coloqué en la cocina y funcionó. Llega hasta nuestros coches. Hice la prueba de velocidad de Internet y fue muy rápido”, comenta un usuario de Amazon. Ahora, con un 41% de descuento.

Ampliar

SMARTWATCH AGPTEK

Este smartwatch, con pantalla táctil y un marco de aleación de aluminio, es ligero, resistente y antiarañazos. Incluye rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia) y un seguimiento de tu salud, con el sensor de frecuencia cardíaca, varios modos deportivos, monitoreo del sueño, etc. Recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto, avisos del calendario, informe meteorológico y mucho más, directamente en tu muñeca. Puedes controlar tu música, la cámara, ajustar el brillo, personalizar con cualquier foto y otras funciones. Tarda dos horas en cargarse y rinde durante 7 o 10 días. Es resistente al agua. Está disponible en tres colores, por lo que puedes regalarlo tanto a mujeres como hombres. Acumula más de 17.000 valoraciones. Ahora, con un 27% de descuento.

Ampliar

AUDÍFONOS CON MICRÓFONO GAMER

Estos audífonos con micrófono, HyperX Cloud Stinger Core, están diseñados para gamers que buscan una gran calidad de sonido, comodidad y fiabilidad. Tienen prácticos controles de audio en línea y un cable de extensión de PC, con conectores estéreo y micrófono. Los deslizadores de acero ajustables y los cojines suaves proporcionan una comodidad sólida. Su micrófono se puede girar cuando no está en uso. “¡Amo estos audífonos! En realidad, no soy un jugador, pero trabajo en un centro de llamadas y me funciona muy bien. El Bluetooth funciona muy bien, son cómodos y asequibles", dice el usuario Todd. Ahora, con un 25% de descuento. 


Ampliar

LIGHTING A USB

Este cable de carga para iPhone Amazon Basics, Lightning a USB trenzado de nylon, utiliza el chip inteligente C89 original de Apple para reconocer y conectar tus dispositivos inmediatamente. Está diseñado con un gran diámetro y resistencia para maximizar la velocidad de carga (soporta hasta 2.4 amperios de corriente de carga). Tiene una capa adicional de protección a los extremos Lightning y USB para mejorar la durabilidad y reducir el deshilachado. Más de 30.000 valoraciones respaldan su calidad.

Ampliar

TRIPODE PORTÁTIL

Este trípode es ligero y compacto y se puede llevar en el bolso o mochila de viaje. Sus patas son ajustables para capturar mejores fotos desde cualquier ángulo. Es estable sobre cualquier superficie y es antideslizante. Tiene compatibilidad universal. Funciona bien con smartphones, cámaras digitales, GoPro y cámaras web. Acumula más de 40.000 calificaciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 19% de descuento.

Ampliar

LÁPIZ PARA IPAD

Al comprar un iPad, no siempre se adquieren todos los accesorios al momento, por su elevado precio. Por eso, este Pencil para iPad es la sensación actual para manejar tu dispositivo fácil y sencillamente; además es el regalo perfecto. Tiene una función de inclinación, alta respuesta, es suave, excelente para dibujar, escribir, retrabajar fotos y hacer artes gráficas. Tiene un diseño magnético, unido a la cara lateral del iPad Pro y iPad Air. Incorpora una punta POM de 0.061 in, con una gran durabilidad y sin causar arañazos en la pantalla. Ejecuta instrucciones más finas sin retraso/compensación/punto de ruptura. Es compatible con el iPad Pro de 11 pulgadas (2018/2020/2021), iPad de 6ª, 7ª, 8ª y 9ª generación, iPad Air de 3ª y 4ª generación, iPad Mini 1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación. No necesita conexión Bluetooth y su cable USB es tipo C. Se enciende al tocar el botón de la tapa. Rinde hasta ocho horas de trabajo continuo.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 15-11-2021.