Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Millonarios, rival de Fluminense en fase II de Libertadores

El título de Cali en la Liga BetPlay mandó al equipo de Gamero a rondas clasificatorias de la Copa. La serie arrancará en Bogotá.

Actualizado a
Jugadores de Millonarios en un partido de Liga BetPlay
DimayorOficial

La consagración de Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2021 cerró la temporada en el FPC y definió los cupos a torneos internacionales. Con el título, el equipo de Rafael Dudamel clasificó de manera directa a la fase de grupos de la Libertadores, mientras que Millonarios arrancará la Copa desde la segunda fase. El cuadro bogotano necesitaba un triunfo de Tolima para saltarse las rondas clasificatorias.

Por lo tanto, Millonarios será el rival de Fluminense en la fase II. Tal como se definió en el sorteo de Conmebol el pasado lunes 20 de diciembre, la serie iniciará en Colombia y terminará en Brasil. Solo restaba conocer el equipo que enfrentaría al 'Flu' (Millos o Cali), dependiendo de la definición de la liga colombiana.

El martes 22 de febrero de 2022 se jugará el partido de ida en El Campín de Bogotá, mientras que la vuelta será una semana después en Río de Janeiro. El ganador de la llave enfrentará al vencedor de Atlético Nacional - César Vallejo/Olimpia en la fase 3, última ronda previa antes de los grupos.

De momento, el Embajador no ha anunciado ningún refuerzo de cara al próximo año, pero ya perdió dos piezas fundamentales en el esquema de Alberto Gamero. Fernando Uribe y Daniel Giraldo terminaron su vínculo y firmaron como nuevos jugadores del Junior de Barranquilla.

Así se jugará la fase II de la Copa Libertadores

- Partido de ida
Millonarios vs. Fluminense
22 de febrero
7:30 p.m.
Bogotá

- Partido de vuelta
Fluminense vs. Millonarios
1 de marzo
7:30 p.m.
Río de Janeiro