Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Sorteo Gran Extraordinario Lotería de Boyacá: TV, horario y cómo y dónde ver en Colombia

El próximo jueves, 23 de diciembre, se estará sorteando el premio mayor de $15.000 millones de pesos.

Actualizado a
Sorteo Gran Extraordinario Lotería de Boyacá: TV, horario y cómo y dónde ver en Colombia
LOTERÍA DE BOYACÁ

Desde el pasado mes de noviembre la Gobernación de Boyacá confirmó la realización de un nuevo sorteo del Gran Extraordinario de la Lotería de Boyacá, un concurso que se realiza durante la época navideña y entrega mayores premios en comparación con los sorteos extraordinarios de esta lotería. La semana pasada, la Lotería de Medellín también realizó un sorteo extraordinario en el que los acumulados entregados tuvieron mayor valor sobre los concursos realizados en otras épocas del año.

“Vemos con gran entusiasmo que las estrategias planteadas en conjunto con el equipo de la Lotería nos han permitido recuperarnos para seguir siendo una de las loterías pioneras de trasferencias a la salud. Continuaremos llevando esperanza a cada hogar colombiano con el Gran Extraordinario de Boyacá. Que la magia de la Navidad y la ilusión que nos trae la Lotería de Boyacá, nos fortalezca para tener un próximo año lleno de éxitos y bendiciones”, manifestó la gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Ávila.

Horario y fecha del sorteo Gran Extraordinario de Boyacá

De acuerdo con la información entregada por la Gobernación de Boyacá y la gerencia de la Lotería de Boyacá, durante el próximo jueves 23 de diciembre se estará realizando el sorteo extraordinario de fin de año. Se espera que, en la noche del próximo jueves, hacia las 10:40 pm, se empiecen a conocer los números ganadores de los múltiples premios que serán entregados durante este sorteo extraordinario de navidad.

¿Cómo ver la transmisión en vivo del Gran Extraordinario de Boyacá?

La Lotería de Boyacá, que realiza sus sorteos regulares todos los días sábado, se encarga de realizar la transmisión en vivo a través de su fanpage de Facebook y así las personas interesadas pueden conectarse a través de internet para ver en directo los resultados de los diferentes premios entregados durante el Gran Extraordinario. En adición, a través del canal regional del departamento se podrá ver el concurso en televisión.

Finalmente, se ha establecido un precio de $20.000 pesos se podrá adquirir un billete para participar por el Gran Extraordinario de Boyacá. Los billetes de lotería pueden ser adquiridos en su lotero de confianza o mediante los canales digitales de Lottired, aunque en este caso no se podrá participar en el ‘Raspa y gana’ que está disponible únicamente en los tiquetes físicos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?