Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Fernando Uribe y Daniel Giraldo se despiden de Millonarios

Los dos jugadores publicaron mensajes en sus redes sociales agradeciendo al club y la hinchada. Ambos seguirán su carrera en Junior de Barranquilla.

Actualizado a
Fernando Uribe y Daniel Giraldo se despiden de Millonarios
Luis RamirezDimayor

Millonarios perdió dos piezas claves para la próxima temporada. El volante Daniel Giraldo y el delantero Fernando Uribe no seguirán en el equipo bogotano y se convirtieron en nuevos refuerzos del Junior de Barranquilla para la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana. Ambos jugadores aprovecharon sus redes sociales para despedirse del club, sus compañeros y los hinchas. 

El primero en publicar un mensaje fue el atacante pereirano que en 2021 tuvo su segunda etapa vestido de azul. Durante este año, el jugador disputó 43 partidos en los que anotó 23 goles, siendo el goleador del año en el FPC. El '20' también aportó con cuatro asistencias en los 3.427 minutos que jugó en el año con la camiseta embajadora.

"Hoy quiero dar gracias a una institución donde he sido feliz, a mis compañeros por haberme recibido con los brazos abiertos haciéndome parte de un grupo maravilloso, por aceptarme y aguantarme muchas veces. Me quedan muchas alegrías en este segundo ciclo donde cada día entregué absolutamente todo para aportar mi granito de arena. Me llevo todas esas emociones lindas que sentí vistiendo esa camiseta azul que tanto respeto y que tanto cariño le tengo", publicó.

Gracias al cuerpo técnico por darme confianza desde un inicio y permitir acompañar un grupo con muchísimo talento que tarde o temprano dará frutos con resultados como la hinchada espera. A ese mar azul, gracias por recibirme nuevamente, todo mi cariño, mi admiración y respeto siempre, ustedes son increíbles, sepan que cada vez que entre a la cancha, intenté representarlos con el mismo orgullo que ustedes sienten por el equipo", complementó.

El volante Daniel Giraldo por su parte publicó un par de mensajes en sus historias de Instagram, en las que también se despidió de Millonarios. 21 partidos, 2 goles y 3 asistencias fue su balance durante este semestre con el equipo embajador, que también intentó retenerlo.

"¡Muchas gracias Millonarios! Me quedo con el cariño de todos y la alegría de entregarme al máximo por esta gran institución. Gracias por todo. Los mejores deseos y sepan que siempre di todo por este gran club", publicó el jugador vallecaucano.