Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

¿Edwin Cardona a América de Cali?

Según DIRECTV Sports, el equipo vallecaucano estaría buscando la cesión del mediocampista que sale de Boca Juniors.

Actualizado a
¿Edwin Cardona a América de Cali?

Edwin Cardona, jugador que pertenece al Xolos de Tijuana y que terminó su préstamo en Boca Juniors, suena para regresar el fútbol colombiano. América de Cali estaría interesado en contratarlo bajo una cesión, según informó Adrián Magonoli en el programa De fútbol se habla así de DIRECTV Sports

El periodista señala que América intentará ficharlo y que el propio jugador vería con buenos ojos esta posibilidad para el próximo año. Juan Carlos Osorio sería una de las principales razones para aceptar. Ya trabajaron juntos en Atlético Nacional. 

Rancing también estaría interesado en Cardona

Tras su salida de Boca, equipo que descartó comprarlo por 5 millones de dólares o extender su préstamo, Cardona entró en el radar de Racing de Avellaneda. La prensa argentina manifiesta que hay un interés del presidente Víctor Blanco para gestionar su llegada.

"Por ahora el interés no pasa de eso y saben que no será sencilla la negociación porque el jugador debería bajar considerablemente sus pretensiones económicas y lograr un préstamo desde el club azteca. Pero la chance de seguir en el fútbol argentino, una muy buena vidriera para mantener su lugar en la selección de cara al Mundial de 2022, podrían inclinar la balanza", publica TyC Sports.

Por el momento, Cardona se encuentra de vacaciones con su familia y en enero deberá viajar a México para resolver el futuro con Xolos, club que no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.