Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Felipe Banguero sale de Millonarios y llega al Once

El lateral izquierdo se despide del equipo luego de cinco años. Quedará en el recuerdo por los títulos de Liga y Superliga ante Santa Fe y Nacional.

Actualizado a
Felipe Banguero, lateral izquierdo no será más jugador de Millonarios y llega al Once Caldas para el próximo semestre. El jugador fue campeón con los azules
OficialMillonarios

El Once Caldas informó en un comunicado los tres jugadores que se unirán al equipo el próximo semestre. Uno de ellos es Felipe Banguero, lateral izquierdo que jugó por más de cinco años en Millonarios y que consiguió dos títulos, una Liga y una Superliga ante Santa Fe y Atlético Nacional. 

"Con los jugadores Brayan Córdoba, Felipe Banguero y Diego Valdés, el club tiene un preacuerdo para su contratación. Una vez cumplan con los exámenes médicos y los trámites legales se incorporarán a trabajos de pretemporada con el equipo", destacó el equipo blanco. 

Banguero tuvo protagonismo con Miguel Ángel Russo y con Jorge Luis Pinto. Con Alberto Gamero tuvo una discusión que lo llevó a ser tercera alternativa por la banda izquierda. En busca de minutos el lateral decidió despedirse del equipo bogotano y tener otra experiencia en su carrera deportiva.

Será el quinto equipo del jugador de 32 años (Leones, Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Millonarios y ahora Once Caldas). Banguero jugó 120 partidos en Millonarios y era uno de los últimos sobrevivientes de la estrella número 15. Ahora de ese equipo titular tan solo queda Mackalister Silva. 

El equipo bogotano deberá buscar competencia a Ómar Bertel quien se ha adueñado de la banda izquierda, sin embargo, Gamero necesitaría un jugador más, pues viene participación en Copa Libertadores. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?