TENDENCIAS

Mike Bahía se pronuncia sobre el embarazo de Greeicy Rendón

En video quedó registrado el momento en el que el cantante habló sobre el posible embarazo de su pareja y su rol como padre.

Actualizado a
Mike Bahía se pronuncia sobre el embarazo de Greeicy Rendón

Desde hace varios años el cantante Michael Egred Mejía, conocido popularmente como Mike Bahía, sostiene una relación sentimental con Greeicy Rendón, ex participante del Factor X. La pareja de caleños es muy activa a través de sus redes sociales y aunque los compromisos laborales los mantiene alejados a lo largo de diferentes lapsos de tiempo en el año, ambos buscan compartir diferentes experiencias cuando la agenda lo permite.

En diferentes medios de comunicación se especulaba desde hace varios meses sobre un posible embarazo de la artista vallecaucana, quien recientemente estuvo trabajando con el español Alejandro Sanz. Frente a estos hechos, en los primeros días de diciembre se despejaron las dudas y el padre de Greeicy se encargó de confirmar que su hija se encuentra en estado de gestación. “Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos”, dijo Luis Alberto Rendón en una entrevista concedida a Buen Día Colombia.

Los fanáticos de la pareja, que se ha mantenido estable por más de ocho años, han esperado con ansias un pronunciamiento oficial de parte de los cantantes. El primero en referirse más directamente sobre el tema fue Mike, quien en una presentación musical decidió romper el silencio acerca de la llegada de su primogénito. “¿Ustedes creen que Greeicy está embarazada?, ¿Ustedes creen que yo sería un buen papá?”, preguntó con picardía el artista a los asistentes y el bullicio no se hizo esperar en el recinto.

Para dejar de lado las especulaciones, el cantante se atrevió a dejar un mensaje mucho más directo sobre el momento que atraviesan junto con su compañera sentimental. “Les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”, sentenció el intérprete de ‘Buscándote’ y el público gritó de emoción por las palabras expresadas en tarima.

Finalmente, las declaraciones de Mike confirman la noticia entregada por el padre de Greeicy y se espera que el nacimiento del bebé se produzca en el primer semestre del año 2021, hacia el mes de abril. Por el momento se desconocen detalles acerca del género del primer hijo de la pareja de cantantes y Greeicy aún no se pronuncia de manera formal sobre el tema.