TENDENCIAS

Nace el hijo de Juana Valentina, hermana de James

La familia del futbolista de la Selección Colombia se alegró por la llegada de Isaías en la noche del pasado viernes, 17 de diciembre.

Actualizado a
Nace el hijo de Juana Valentina, hermana de James

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes de su bebé. El futbolista colombiano ahora es tío de Isaías Forero, el integrante de la familia del goleador del Mundial Brasil 2014 que era esperado con ansias. En la noche del viernes, 17 de diciembre, se produjo el nacimiento del menor que ahora compartirá aventuras con Salomé y Samuel Rodríguez, hijos del exfutbolista del Real Madrid.

La madre del pequeño Isaías publicó una fotografía en la que se observa un pie del niño, rodeado de un elemento de identificación que le pusieron en el hospital y así se confirmó que el nuevo integrante de la familia del reconocido deportista celebró la llegada de un nuevo integrante. Juana Valentina sostiene una relación sentimental con el empresario Víctor Forero, padre del niño que aún no ha conocido en persona al ‘10’ colombiano.

“Ayer en la noche llego nuestro mejor regalo, Isaías. hijito te amamos con todo nuestro corazón. agradezco a Dios tu vida. Tu papá y yo Estaremos siempre a tu lado apoyándote en cada paso que decidas dar”, fueron las palabras que le dedicó la madre al niño, a través de una publicación de Instagram. Restrepo se encargó de compartir diferentes momentos de su estado de gestación en sus cuentas de redes sociales y por este motivo muchas personas estaban a la expectativa de la llegada del bebé.

James Rodríguez no desaprovechó la oportunidad para celebrar el nacimiento de su sobrino y en sus historias de Instagram también compartió una fotografía de Isaías. “Hola tío”, escribió el futbolista en la foto en la que se aprecia una parte del rostro del menor y la intervención digital fue reposteada por Juana Valentina. En redes sociales se ha podido apreciar la conexión que tiene la hermana de James con sus sobrinos y ahora el rol de tío deberá desempeñarlo el mediocampista de Al-Rayyan.

Finalmente, muchos seguidores en redes sociales dejaron mensajes positivos y buenos deseos para el hijo de Juana Valentina. Se espera que en los próximos días se produzca un encuentro familiar en el hogar de la familia Rodríguez para compartir Isaías, por el momento no se han publicado muchas fotos del bebé en redes sociales, aunque podrían llegar en las próximas horas.